PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IRIS 9900HD 02 FIRMWARE 28-09-2015"

Iniciado Por felis69, El día 30 de Septiembre de 2015, 20:16:22 20:16



Autor Tema: Reinicio constantemente iris 9900 02  (Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 83
  • Mensajes: 84
Reinicio constantemente iris 9900 02
« en: 18 de Febrero de 2022, 10:47:50 10:47 »
Buenos días , tengo un iris 9900 02 que se me reinicia constantemente,sabéis si tiene solución? , si hay alguna actualización para solucionar el problema ?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Reinicio constantemente iris 9900 02
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2022, 23:04:40 23:04 »
Buenos días , tengo un iris 9900 02 que se me reinicia constantemente,sabéis si tiene solución? , si hay alguna actualización para solucionar el problema ?

@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 83
  • Mensajes: 84
Re:Reinicio constantemente iris 9900 02
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2022, 19:53:02 19:53 »
@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.

@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.

@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.
Nada no hubo manera , gracias de todas formas