PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado de la luz iris 9600"

Iniciado Por jasland, El día 15 de Agosto de 2015, 11:23:42 11:23



Autor Tema: Ayuda servicio no disponible  (Leído 5494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda servicio no disponible
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2015, 12:27:47 12:27 »
Si perdona lo tengo por cable y lo conecto por wifi y hace exactamente lo mismo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ayuda servicio no disponible
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2015, 19:31:45 19:31 »
Si perdona lo tengo por cable y lo conecto por wifi y hace exactamente lo mismo.

Por descartar que sea de tu conexion, podrias provar a conectar por 3G..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/iris-9600-hd-conectado-a-3g/

Tambien supongo que la restauracion que le hiciste seria a traves del deco ? menu/ajuste/restaurar a fabrica/restaurar todas..

Pero tambien podrias hacer una restauracion a firm original, con el archivo (rom) que hay en el tutorial, siguiendo los pasos tal cual  y despues volver a cargar firm 6-1-2015 o el que tenias, con tu lista o le haces una busqueda de canales..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/
Saludos