PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"El incesante goteo de revisiones por la ley del 'solo sí es sí': 22 agresores be"

Iniciado Por melli77, El día 17 de Diciembre de 2022, 09:47:07 09:47



Autor Tema: El ‘complot’ de Sánchez y sus aliados contra el Código Penal, el CGPJ y TC benef  (Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
El ‘complot’ de Sánchez y sus aliados contra el Código Penal, el CGPJ y TC beneficia a colectivos de delincuentes.

El propio Sánchez, para permanecer en el poder, y varios colectivos de sediciosos, malversadores, corruptos, violadores y terroristas son los beneficiados de las reformas y acuerdos de Sánchez con UP, ERC y Bildu.



Ha declarado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que existe un ‘complot’ contra la Democracia por parte de ‘la derecha política, judicial y mediática’ (se olvidó de la ‘derecha económica’ de los puros). Y esto dijo Sánchez después de que su portavoz en el Congreso, Felipe Sicilia, acusara al PP de impulsar un ‘golpe de Estado como el del 23-F’, en línea con lo que acababan de decir los portavoces de UP, ERC y Bildu.

Pero mas cierto es que si algún complot anti democrático existe el que se deriva de las últimas decisiones e inhibiciones (en la Ley del ‘sí es sí’) del presidente Sánchez en favor de la supresión del delito de sedición y de la reforma del delito de malversación. Así como del sistema de votaciones del Consejo General del Poder Judicial para, desde ahí, controlar el CGPJ, el Tribunal Constitucional y TODOS los nombramientos de magistrados de los mas altos tribunales del Estado, como el Tribunal Supremo.

Decisiones todas estas pactadas y exigidas por los golpistas de ERC para que Junqueras pueda presentarse a las elecciones y Puigdemont regrese a España con un escaso coste penal. A las que se añade el pacto de Sánchez con Otegi para expulsar a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra y acelerar el traslado de presos de ETA al País Vasco y sus beneficios penitenciarios.
¿A quién beneficia el complot?

Y la prueba definitiva y contundente sobre quién es el verdadero autor del ‘complot’ está en el ‘Quid Prodest. ¿A quién beneficia todo esto que pasa en España y que destroza leyes orgánicas y primeras instituciones del Estado?

Y la respuesta es muy sencilla y salta a la vista porque beneficia al propio presidente Sánchez para que pueda concluir la legislatura cuando queden aprobados el próximo día 20 en el Senado, los PGE de 2023 y las reformas del Código Penal y del CGPJ, salvo que lo impida el Tribunal Constitucional el  lunes 19, lo que parece improbable por el boicot de los magistrados pro Sánchez.

Y no solo beneficia a Sánchez sino que también beneficia, y es la prueba definitiva del ‘complot’ de Sánchez contra la Democracia y las instituciones del Estado, a varios colectivos de delincuentes.

Empezando por los sediciosos y malversadores autores del golpe de Estado catalán de 2017, que verán reducidas sus penas (ademas de los indultos recibidos) de prisión e inhabilitación. Lo que demuestra que estas reformas del Código Penal son, como lo denunció García Page, un ‘traje a la medida de los golpistas’. Para los ya condenados en él Supremo y para los prófugos y una veintena más procesados que están pendientes de juicio.

Y lo que es absolutamente inconstitucional, motivo por el que Sánchez se lanzó en pos del control del CGPJ y del TC, para salvar sus reformas, a la vez que destroza el Código Penal. el CGPJ y el TC, lo que sí constituye, en la práctica, un auténtico auto ‘golpe blando’ del Presidente Sánchez, con el  que paga los apoyos de ERC a sus PGE de 2023.

Pero hay muchos más colectivos de delincuentes beneficiados por Sánchez. Porque la reforma del delito de malversación, como lo denuncian los fiscales anticorrupción, además de favorecer a los golpistas puede provocar una muy amplia revisión de condenas a la baja de los políticos corruptos y sus cómplices que pueden se cientos.

Que es lo que está ocurriendo con la negativa de Sánchez y de la ministra Irene Montero de reformar y corregir las chapuzas de la Ley del ‘sí es sí’ que, con sus penas inferiores a la anterior normativa, ha obligado a los tribunales en ‘beneficio del reo’ a rebajar condenas de violadores y agresores sexuales que ya ascienden a 86 personas, 13 de ellos violadores, y bastantes del total puestos en libertad. Y ello gracias al ‘complot’ de Sánchez con Montero.

Que se repetirá con la Ley Trans, otra chapuza que denuncian los colectivos de las feministas del PSOE, pero sólo de manera testimonial porque no se atreverán a sublevarse contra Sánchez.

Y todavía faltan por añadir en el debe del ‘complot’ de Sánchez las ventajas y beneficios penales que el ministro Marlaska está aplicando a los presos de ETA, gracias al pacto de Sánchez con Otegi. Lo que el pasado viernes se evidenció con el acercamiento de siete criminales y presos de ETA al País Vasco y entre ellos los asesinos del ex ministro del PSOE, Lluch y de los ex concejales del PP Jiménez Becerril.

De manera que muchos delincuentes sediciosos, malversadores, corruptos, violadores y terroristas son los verdaderos beneficiarios de las reformas y de las leyes e instituciones que impulsa el presidente Sánchez en este final del curso político que está semana entrante concluirá.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.