PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cambio sistema TV de PAL a otro a ciegas."

Iniciado Por Jed, El día 03 de Noviembre de 2022, 18:37:36 18:37



Autor Tema: Problema con la date expired  (Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Problema con la date expired
« en: 25 de Abril de 2021, 20:32:40 20:32 »
Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2021, 20:37:50 20:37 »
Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.


Parece ser que el PT está caído por eso no te pondrá nada.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2021, 21:06:54 21:06 »
No se que es el PT  , alguna idea mas de que puedo hacer

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2021, 21:26:44 21:26 »
Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.



Hola,pt está caído para ver los canales cuando pasa esto tienes que poner cccam. Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2021, 21:27:26 21:27 »
No se que es el PT  , alguna idea mas de que puedo hacer

Hola,pt es el servidor gratuito por el cual ves los canales que todos queremos ver. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2021, 21:37:08 21:37 »
Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.



Te sale error porque el sistema de Viark lleva caído semanas... Has pagado ese servidor para ahora tener que coger otro y poder ver el contenido. Si estás a tiempo, devuelve el aparato. Si no puedes devolverlo pues a ponerle otro sistema...

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2021, 20:39:05 20:39 »
Pues a mi me funciona perfecto. Comprueba que el deco este conectado a internet, a veces le cuesta y hay que resetear el ruter

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2021, 22:15:31 22:15 »
Te sale error porque el sistema de Viark lleva caído semanas... Has pagado ese servidor para ahora tener que coger otro y poder ver el contenido. Si estás a tiempo, devuelve el aparato. Si no puedes devolverlo pues a ponerle otro sistema...

Un saludo.

Hola,pt hasta hace unos días era muy inestable pero ya lleva varios días ok, reinicia deco y router. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la date expired
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2022, 21:20:21 21:20 »
Yo pruebo el drs en mi casa con pepephone y funciona,,,,en casa de mi amigo con timostar pierde la fecha de expiracion,,,,,estoy investigando si tiene una ip fija,,,ya que parando el router no se arragla