PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista Canales IRIS9800HD-9850HD-9800Combo 30-08-2022"

Iniciado Por repollo, El día 03 de Septiembre de 2022, 07:19:09 07:19



Autor Tema: Deco Iris 9850Hd  (Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Deco Iris 9850Hd
« en: 27 de Noviembre de 2022, 13:23:09 13:23 »
Buenas, tengo un deco con un año de antiguedad y hoy me ha empezado a fallar, me sale todo el rato el letrero de codificado, he actualizado a la ultima lista de canales y me sigue saliendo, pero cada 10 15 minutos se conecta y funciona bien pero me dura 2 minutos y vuelve el letrero a la pantalla. Alguien podria ayudarme?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2022, 13:36:43 13:36 »
Buenas, tengo un deco con un año de antiguedad y hoy me ha empezado a fallar, me sale todo el rato el letrero de codificado, he actualizado a la ultima lista de canales y me sigue saliendo, pero cada 10 15 minutos se conecta y funciona bien pero me dura 2 minutos y vuelve el letrero a la pantalla. Alguien podria ayudarme?


Buenas tardes cuanto tiempo hace que tienes el decodificador?  como lo tienes por wifi o cable?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2022, 14:02:19 14:02 »
Buenas tardes cuanto tiempo hace que tienes el decodificador?  como lo tienes por wifi o cable?

Lo tengo desde enero de 2021 y si lo tengo conectado por cable al router

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2022, 14:21:19 14:21 »
Lo tengo desde enero de 2021 y si lo tengo conectado por cable al router

Por comprobar caducidad sigue estos pasos Menú > pulsa el numero 6 cuatro veces 6666 veras pone Goodcam y de bajo pone View baja y selecciona, pulsa ok hay puedes ver fecha, cuando te sale cartel de codificado suele ser por el servidor o por internet prueba a cambiar y ponerlo por wifi.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2022, 15:06:17 15:06 »
Creo que ha caducado, porque al hacer lo del 6666 no se me conecta y la fecha de validez es 0, he cambiado de cable a Wifi y no ha hecho nada, aún así muchas gracias por su ayuda.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2022, 15:15:53 15:15 »
Creo que ha caducado, porque al hacer lo del 6666 no se me conecta y la fecha de validez es 0, he cambiado de cable a Wifi y no ha hecho nada, aún así muchas gracias por su ayuda.

Si solo tiene un año no es que esté caducado ,controla tu internet  ,bien sea por cable ó por wifi .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2022, 15:16:37 15:16 »
Creo que ha caducado, porque al hacer lo del 6666 no se me conecta y la fecha de validez es 0, he cambiado de cable a Wifi y no ha hecho nada, aún así muchas gracias por su ayuda.

Puedes probar a poner otro firmware, imagino te saldrá fecha de validación 000000 pero si dices que es nuevo de 2021  [dud.] no estaría caducado el servidor suele ser para tres años.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 48
  • 00
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2022, 16:35:39 16:35 »
a mi me esta fallando también hoy no se porque pero e cambiado la lista de canales y de momento va bien desde hace un rato largo . Si me vuelve a fallar lo digo pero de momento esto me a ido bien
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2022, 16:44:30 16:44 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2022, 16:58:11 16:58 »
Lo raro es que funciona durante 1 minuto más o menos y se vuelve a desconectar otro rato

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Deco Iris 9850Hd
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2022, 20:01:15 20:01 »
Lo raro es que funciona durante 1 minuto más o menos y se vuelve a desconectar otro rato

 a mi me pasa con  iris 9600 conecta durante unos minutos y después tarda en volver a conectar, con lo bien que ido hasta el viernes, vuelven a atacar las c***m
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]