PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda lista"

Iniciado Por Jortells, El día 29 de Agosto de 2022, 23:57:05 23:57



Autor Tema: Activación IPTV  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Activación IPTV
« en: 07 de Septiembre de 2022, 12:50:58 12:50 »
Buenas,

Ayer recibí mi nuevo Viark Sat 4K. Cambio del firmware y lista de canales muy sencillo y funcionando perfecto toda la tarde noche, con eventos incluidos. Viniendo de un Engel....una maravilla oiga.

Ahora estaba trasteando un poco y no soy capaz de ver nada por IPTV. Se supone que había unos meses gratis de conexión ¿no?

El deco está activado por 3 años (del 06/09/2022 a 06/09/2025 en información) pero al acceder a la opción de IPTV me sale el siguiente error:

      Login failure, <nº serie deco> inexistence.

He probado a hacer lo de apagar el router y el deco por mas de un minuto y nada.

Sabéis si hay que hacer algo mas? o el error se debe a que el servidor está caído y hay que esperar a que vuelva (si lo hace). En ese caso, ¿suele caerse mucho?

Muchas gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Activación IPTV
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2022, 14:37:10 14:37 »
Buenas,

Ayer recibí mi nuevo Viark Sat 4K. Cambio del firmware y lista de canales muy sencillo y funcionando perfecto toda la tarde noche, con eventos incluidos. Viniendo de un Engel....una maravilla oiga.

Ahora estaba trasteando un poco y no soy capaz de ver nada por IPTV. Se supone que había unos meses gratis de conexión ¿no?

El deco está activado por 3 años (del 06/09/2022 a 06/09/2025 en información) pero al acceder a la opción de IPTV me sale el siguiente error:

      Login failure, <nº serie deco> inexistence.

He probado a hacer lo de apagar el router y el deco por mas de un minuto y nada.

Sabéis si hay que hacer algo mas? o el error se debe a que el servidor está caído y hay que esperar a que vuelva (si lo hace). En ese caso, ¿suele caerse mucho?

Muchas gracias
Correcto , ayer se cayó a nivel general en ambos modelos, esperemos que lo solucionen en breve. Saludos.


  • somormujo

  • Visitante
Re:Activación IPTV
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2022, 23:34:21 23:34 »
Hola a todos:
   Tengo dos preguntas para foro. Tengo un viarksat 4 K que compre hace tiempo y ha dejado de funcionar la IPTV
   1ª  Cuanto dura la suscripción IPTV en un Viarksat 4K recien comprado ??
   2ª  Cuando se acabe la suscripción de IPTV donde puedo renovarla y como hacerlo ??
   Si podeís pasarme  información por privado os lo agradería un montón.
Gracias de antemano y saludos al foro.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Activación IPTV
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:24:37 08:24 »
Hola a todos:
   Tengo dos preguntas para foro. Tengo un viarksat 4 K que compre hace tiempo y ha dejado de funcionar la IPTV
   1ª  Cuanto dura la suscripción IPTV en un Viarksat 4K recien comprado ??
   2ª  Cuando se acabe la suscripción de IPTV donde puedo renovarla y como hacerlo ??
   Si podeís pasarme  información por privado os lo agradería un montón.
Gracias de antemano y saludos al foro.

En el Foro no se da soporte sobrerenovaciones IKs, ni IPTV de ningún receptor.Si hubieras leido las normas lo tendrías claro, estàs a tiempo de repasarlas:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos @somormujo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Activación IPTV
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2022, 22:23:21 22:23 »
Hola a todos:
   Tengo dos preguntas para foro. Tengo un viarksat 4 K que compre hace tiempo y ha dejado de funcionar la IPTV
   1ª  Cuanto dura la suscripción IPTV en un Viarksat 4K recien comprado ??
   2ª  Cuando se acabe la suscripción de IPTV donde puedo renovarla y como hacerlo ??
   Si podeís pasarme  información por privado os lo agradería un montón.
Gracias de antemano y saludos al foro.

Hola.
1⁰ te dura 6 meses
2⁰ si se puede renovar el foro no da soporte a servicios de pago
Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Activación IPTV
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:41:30 12:41 »
prueba