PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firmware original"

Iniciado Por jfgccv, El día 26 de Agosto de 2022, 20:45:07 20:45



Autor Tema: iris 9800hd no funciona  (Leído 742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
iris 9800hd no funciona
« en: 06 de Septiembre de 2022, 13:20:43 13:20 »
Hola gente!!
he actualizado mi deco iris 9800hd con el último software del 02.08.2022 y me siguen saliendo codificados los canales, que puedo estar haciendo mal o como veo si ya no funciona o cómo puedo saber que le pasa??

gracias de antemano!

un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800hd no funciona
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2022, 13:33:19 13:33 »
Hola, cuanto tiempo hace que tienes el deco, si son mas de tres años ha caducado, un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800hd no funciona
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2022, 13:56:25 13:56 »
Hola gente!!
he actualizado mi deco iris 9800hd con el último software del 02.08.2022 y me siguen saliendo codificados los canales, que puedo estar haciendo mal o como veo si ya no funciona o cómo puedo saber que le pasa??

gracias de antemano!

un saludo

Buenos dias para comprobar si tu decodificador esta caducado sigue estos pasos  Menú > la tecla numérica del mando numero 6 púlsala 4 veces y se abrirá otra pantalla donde veras Goodcam de bajo pone View pinchas y veras a la derecha de la pantalla que pone Validación esa es la fecha de caducidad o bien si salen todos ceros es que esta caducado o te dará una fecha de caducidad.