PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿Dónde comprar viark sat 4k?"

Iniciado Por mcastr6, El día 27 de Febrero de 2022, 23:06:08 23:06



Autor Tema: Problemas  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2021, 00:07:00 00:07 »
No entiendo nada... Parece que está todo ok, pero parece que la pt no està activada, y en configuración me dice que está activado,,, vaya lío!
Sí el PT estaría activo los canales salen en amarillo, si no no está activo, prueba apagar de corriente el deco y el router un minuto y prueba, los libres si lo ves me imagino, el canal Andalucía que es en abierto.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2021, 08:26:09 08:26 »
No entiendo nada... Parece que está todo ok, pero parece que la pt no està activada, y en configuración me dice que está activado,,, vaya lío!

Hola,entra en menú información,qué fecha de caducidad te pone pt?  Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2021, 19:12:23 19:12 »
lo primero ve a net and games y mira el pt si esta conectado se tiene que ver porque con dos dias no puede estar caducado luego yo te aconsejo que hagas una busqueda ciega de canales en ajuste de antena abajo del todo pone tipo de busqueda le das para el lado y eliges busqueda ciega y cuando termine en canales te los puedes ordenar por favoritos asi lo hago yo en todos los que he puesto es mas laborioso pero no genera conflicto con ningun firm.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
Re:Problemas
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2022, 23:19:17 23:19 »
Hola
Buenas
Tengo Una duda por favor me podéis ayudar
Gracias de antemano.
En ajuntes de sistemas<<<<Red auto actualizable hay que tenerla ¿¿¿encendida o apagada???
Gracias
Un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2022, 23:52:04 23:52 »
Hola
Buenas
Tengo Una duda por favor me podéis ayudar
Gracias de antemano.
En ajuntes de sistemas<<<<Red auto actualizable hay que tenerla ¿¿¿encendida o apagada???
Gracias
Un saludo
Eso mejor apagado, y cuando tú quieras lo puedes activar, así no se actúa solo.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2022, 02:13:26 02:13 »
Buenas noches,

Tengo un pequeño problema con el decodificador. El problema es que he adquirido el Viark Sat 4K, le he puesto el firmware 1.10 con la lista de canales y veo todo correcto (veo todos los canales sin problemas), pero cuando apago el deco, la hora se queda pillada, vamos que no marca la hora correctamente o directamente se queda el canal puesto en el display que tiene y si le toco el cable de red un poco "encajarlo" se actualiza automáticamente se la hora. Una de las cosas que me extraña es que le he tenido que poner la ip fija para tener internet en el decodificador, ya que de manera automática no funciona... Solamente lo he conectado por cable, he cambiado el cable y nada. Problema de mi router no es, soy informático y en casa lo tengo todo bien configurado. ¿Me recomendáis que le vuelva a instalar el firmware 1.10 por si se resuelve el problema?

Saludos y muchas gracias!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2022, 08:06:48 08:06 »
Buenas noches,

Tengo un pequeño problema con el decodificador. El problema es que he adquirido el Viark Sat 4K, le he puesto el firmware 1.10 con la lista de canales y veo todo correcto (veo todos los canales sin problemas), pero cuando apago el deco, la hora se queda pillada, vamos que no marca la hora correctamente o directamente se queda el canal puesto en el display que tiene y si le toco el cable de red un poco "encajarlo" se actualiza automáticamente se la hora. Una de las cosas que me extraña es que le he tenido que poner la ip fija para tener internet en el decodificador, ya que de manera automática no funciona... Solamente lo he conectado por cable, he cambiado el cable y nada. Problema de mi router no es, soy informático y en casa lo tengo todo bien configurado. ¿Me recomendáis que le vuelva a instalar el firmware 1.10 por si se resuelve el problema?

Saludos y muchas gracias!

Hola,entra en menu
1⁰ apaga el ahorro de energía
2⁰ apaga el horario de verano
3⁰ no hace falta poner ip fija
4⁰ pero antes de nada hazle reset de fabrica actualiza al último firm si no lo tienes y también la lista de los archivos de uno en uno y desde el pc, ojo el pen tiene que estar formateado a fat 32 Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2022, 08:11:10 08:11 »
Buenos días,

Sobre esto:
Hola,entra en menu
1⁰ apaga el ahorro de energía
2⁰ apaga el horario de verano
3⁰ no hace falta poner ip fija
4⁰ pero antes de nada hazle reset de fabrica actualiza al último firm si no lo tienes y también la lista de los archivos de uno en uno y desde el pc, ojo el pen tiene que estar formateado a fat 32 Saludos

No se ha solucionado el problema, pero muchas gracias por contestar tan rápido. Creo que el problema está en el hardware, porque si muevo un poco el cable ethernet se actualiza la hora del deco y al cabo de un rato, se "congela" y no marca la hora, por otro lado, no hay manera de que coja IP de manera automática, ni por wifi, así que intuyo que tiene un problema en la tarjeta de red. Hoy me pondré en contacto con el vendedor para que me diga si hay algún "firmware, o Image Recovery" de manera que vuelva a cargar los controladores del decodificador.

Por otro lado el decodificador funciona increíblemente bien, no hay cortes y la calidad de imagen es muy buena.

Muchas gracias! [ok]


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2022, 08:39:54 08:39 »
Buenos días,

Sobre esto:
No se ha solucionado el problema, pero muchas gracias por contestar tan rápido. Creo que el problema está en el hardware, porque si muevo un poco el cable ethernet se actualiza la hora del deco y al cabo de un rato, se "congela" y no marca la hora, por otro lado, no hay manera de que coja IP de manera automática, ni por wifi, así que intuyo que tiene un problema en la tarjeta de red. Hoy me pondré en contacto con el vendedor para que me diga si hay algún "firmware, o Image Recovery" de manera que vuelva a cargar los controladores del decodificador.

Por otro lado el decodificador funciona increíblemente bien, no hay cortes y la calidad de imagen es muy buena.

Muchas gracias! [ok]



Hola,eso es que no has instalado bien los archivos, repite los pasos, formatea el pen a fat 32 descarga los archivos a través del pc y sigue los pasos que te he puesto. Saludos