PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ERROR 109 VIARK SAT 4K DE FABRICA"

Iniciado Por Blasco699, El día 22 de Febrero de 2022, 07:15:57 07:15



Autor Tema: No se ve ningún canal  (Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
No se ve ningún canal
« en: 24 de Febrero de 2022, 22:10:54 22:10 »
Buenas. Acabo de recibir mi viark SAT 4k, le meto el último firm y la lista de canales última. Se ve todo correctamente pero al apagar el deco desde el mando el botón rojo, cuando lo enciendo de nuevo no se ve nada. Tengo que reiniciarlo de fábrica y volver a instalarle el firm y la lista de canales.
Alguien sabe a qué se debe ese problema y cuál es la solución? Tiene el pt activado y todo...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2022, 22:24:13 22:24 »
Buenas. Acabo de recibir mi viark SAT 4k, le meto el último firm y la lista de canales última. Se ve todo correctamente pero al apagar el deco desde el mando el botón rojo, cuando lo enciendo de nuevo no se ve nada. Tengo que reiniciarlo de fábrica y volver a instalarle el firm y la lista de canales.
Alguien sabe a qué se debe ese problema y cuál es la solución? Tiene el pt activado y todo...
Es un poco raro, pues el firmware no suele borrarse una vez que se pone y lista de canales tampoco se borra, aunque lo pagues del botón como de la corriente.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2022, 22:28:07 22:28 »
Es un poco raro, pues el firmware no suele borrarse una vez que se pone y lista de canales tampoco se borra, aunque lo pagues del botón como de la corriente.



Lo tengo conectado por cable y todo. Lo paso desde el USB al deco, le meto el firmware y la lista de canales. Se ve bien hasta que apago el deco. Lo enciendo y no se ve nada. Teniendo instalado el firm y la lista de canales. Tengo que resetearlo de fábrica y volver a instalar.... No se si es fallo del deco o algo no hago bien...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2022, 22:42:37 22:42 »
Lo tengo conectado por cable y todo. Lo paso desde el USB al deco, le meto el firmware y la lista de canales. Se ve bien hasta que apago el deco. Lo enciendo y no se ve nada. Teniendo instalado el firm y la lista de canales. Tengo que resetearlo de fábrica y volver a instalar.... No se si es fallo del deco o algo no hago bien...
Pues no tienes por qué reinstalar otra vez, comprueba que cuando apagas y enciendes mira si tienes internet en el deco, que igual por eso no ves nada, mira que tengas el PT c conectado.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2022, 22:45:18 22:45 »
Pues no tienes por qué reinstalar otra vez, comprueba que cuando apagas y enciendes mira si tienes internet en el deco, que igual por eso no ves nada, mira que tengas el PT c conectado.



Cuando enciendo me detecta la IP y el pt está activado al menos eso me sale en el menú. Pero los canales todos codificados.... Y es al apagarlo el deco. Mientras se veía muy bien sin cortes ninguno

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2022, 23:36:28 23:36 »
Cuando enciendo me detecta la IP y el pt está activado al menos eso me sale en el menú. Pero los canales todos codificados.... Y es al apagarlo el deco. Mientras se veía muy bien sin cortes ninguno
Prueba a darle datos con el móvil, pero apagando el Wi-Fi del router o del móvil, solo datos del móvil para descartar que sea de tú operadora.


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2022, 14:13:58 14:13 »
Buenas. Acabo de recibir mi viark SAT 4k, le meto el último firm y la lista de canales última. Se ve todo correctamente pero al apagar el deco desde el mando el botón rojo, cuando lo enciendo de nuevo no se ve nada. Tengo que reiniciarlo de fábrica y volver a instalarle el firm y la lista de canales.
Alguien sabe a qué se debe ese problema y cuál es la solución? Tiene el pt activado y todo...

Hola,mira en menú información,los últimos decos tardan 1 en activarlos. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2022, 16:21:13 16:21 »
Hola,mira en menú información,los últimos decos tardan 1 en activarlos. Saludos

Buenas. Cuanto tardan en activarlos? Tengo que dejar el deco encendido para que se activen o puedo dejarlo apagado?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2022, 16:31:42 16:31 »
Buenas. Cuanto tardan en activarlos? Tengo que dejar el deco encendido para que se activen o puedo dejarlo apagado?

Si no te funciona lo que te dice el compañero @foxacos, lo que puedes hacer es empezar de cero pero de está manera, primero restablecer a fábrica cargas el firmware y otra vez restablecer a fábrica y luego cargas la lista de canales, haber si así se soluciona. Saludos.


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2022, 17:18:55 17:18 »
Hola,mira en menú información,los últimos decos tardan 1 en activarlos. Saludos

¿Esto que quiere decir? ¿que tiene que pasar un dia para activarse?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2022, 18:49:27 18:49 »
¿Esto que quiere decir? ¿que tiene que pasar un dia para activarse?

Hola,así es, aunque si lo apagas de la corriente algo más de media hora al volver a encederlo suele funcionar. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:No se ve ningún canal
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2022, 19:41:13 19:41 »
Hola,así es, aunque si lo apagas de la corriente algo más de media hora al volver a encederlo suele funcionar. Saludos

Pues llevabas razón porque ya me va de lujo. Jejeje