PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Quitar de la placa base módulo ethernet"

Iniciado Por junaca19, El día 05 de Noviembre de 2021, 17:22:50 17:22



Autor Tema: Sin Señal!  (Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Sin Señal!
« en: 07 de Noviembre de 2021, 22:37:04 22:37 »
Buenas a todos y a ver si me podéis echar una mano porque ando algo perdido.

El caso es que tengo un ENGEL RS8100Y antes vivía en Huesca y me iba fantásticamente, pero esta semana me mude a Broto donde también tengo antena comunitaria y se ven 4 canales contados (Iberalia, Movistar La Liga 2, Movistar La Liga 3, Movistar champions 1 HD y Movistar champions 2 HD), el resto de canales no me aparecen <Encriptados> sino que me aparecen como Sin Señal!, he actualizado la lista de canales y nada ha cambiado el orden de estos pero se siguen viendo los mismos, he comprobado y el LNB está activo lo que me hace pensar que el problema quizás sea que la antena del edificio solo coge esos canales.

No se si a alguien más le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar.

Gracias por leerme, saludos.
Modificar mensaje

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Sin Señal!
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2021, 22:57:43 22:57 »
Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

No es necesario que dupliques la misma consulta en distintos hilos, queda este abierto y este otro lo cierro, se procederà a su eliminación:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=300792.msg1315978#msg1315978

En cuanto a tú consulta, tienes un problema con la conexión a antena, cableado, conectores, revisalo y si no lo solucionas habla con el administrador de la comunidad para que revisen la antena.

Saludos @clopezl