PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"configurar antena comunitaria en el deco RS8100Y"

Iniciado Por iga25, El día 27 de Agosto de 2021, 13:37:56 13:37



Autor Tema: Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« en: 28 de Agosto de 2021, 14:37:41 14:37 »
En los alrededores de Zaragoza llevo con cortes de 5-10 segundos cada varios minutos... Alguien más? He probado a reiniciar router y desconectar deco varios minutos y sigue igual...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2021, 14:52:37 14:52 »
En los alrededores de Zaragoza llevo con cortes de 5-10 segundos cada varios minutos... Alguien más? He probado a reiniciar router y desconectar deco varios minutos y sigue igual...

Hola,has actualizado siguiendo los pasos? Copiaste la Mac? Has actualizado en la opción user db? Él pen estaba formateado a fat 32?  Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2021, 15:38:39 15:38 »
Hola,has actualizado siguiendo los pasos? Copiaste la Mac? Has actualizado en la opción user db? Él pen estaba formateado a fat 32?  Saludos

Hace ya mucho tiempo que no he actualizado, pero en su día sí que seguí esos pasos.
Crees que debería volver a hacerlo? Tengo el firm de junio de 2017 y por el momento me había estado funcionando bien...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2021, 15:59:03 15:59 »
Hace ya mucho tiempo que no he actualizado, pero en su día sí que seguí esos pasos.
Crees que debería volver a hacerlo? Tengo el firm de junio de 2017 y por el momento me había estado funcionando bien...

Hola, me refiero a la lista de canales?  Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2021, 16:05:01 16:05 »
Hola, me refiero a la lista de canales?  Saludos

OK, gracias. Hace tiempo que no los actualizo. Voy a probar. SaludeTTes

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2021, 16:59:25 16:59 »
@foxacos
Buenas tardes @Nachette el hilo donde as puesto tu mensaje es solo para comentar si hay luz o no, si tienes alguna duda tienes que abrir un hilo y exponerla, ya he movido yo estos mensajes que se han generado con tu pregunta la próxima vez tenlo en cuenta.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2021, 19:57:00 19:57 »
@foxacos
Buenas tardes @Nachette el hilo donde as puesto tu mensaje es solo para comentar si hay luz o no, si tienes alguna duda tienes que abrir un hilo y exponerla, ya he movido yo estos mensajes que se han generado con tu pregunta la próxima vez tenlo en cuenta.

Muchas gracias. Tienes razón, lo siento. Comenté lo de los cortes ya que había habido oscuridad previamente y pensé que podía estar relacionado, pero efectivamente debería haber abierto hilo independiente.
Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2021, 18:54:11 18:54 »
Como me dijo @foxacos actualicé la lista de canales siguiendo las instrucciones y los cortes han desaparecido. Muchas gracias