PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con decodificador gtmedia v9 super"

Iniciado Por pakonam, El día 01 de Mayo de 2021, 12:13:39 12:13



Autor Tema: ERROR RED  (Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
ERROR RED
« en: 30 de Abril de 2021, 12:37:55 12:37 »
Saludos,

    He cambiado un Freesat Super V8 por un Gtmedia V9 Super. Tengo el siguiente problema las lineas cccam no me funcionan, me sale error de conexion a los servidores. He probado por cable y por wifi. Si pruebo la aplicación de Youtube, me carga una lista pero cuando voy a reproducir el videro sale error de red.

Las lineas van perfectas en otro decodificador. Tan solo he cambiado el V8 por el V9. Estoy por devolverlo. He probado con el firmware que venia el 400 y tambien se lo he bajado al 399 y sigue pasando el mismo error.

Alguien puede ayudarme.

Gracias
« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 21:16:49 21:16 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:ERROR RED
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2021, 15:24:48 15:24 »
Hola @Keopsbcn

las versiones de firms que has instalado funcionan correctamente, así que o tienes un problema de red(prueba a darle datos desde el móvil) o es un tema de lineas, estàn off o no las has cargado bien..revisalas si no van, prueba con otras.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:ERROR RED
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2021, 15:54:32 15:54 »
Hola @Keopsbcn

las versiones de firms que has instalado funcionan correctamente, así que o tienes un problema de red(prueba a darle datos desde el móvil) o es un tema de lineas, estàn off o no las has cargado bien..revisalas si no van, prueba con otras.

Un saludo.

Las lineas funcionan perfectamente son las mismas que tenia en el Freesat V8 Super (hasta ayer funcionaban perfectamente). De hecho he vuelto a poner el V8 y funciona perfectamente. Tambien las he probado por si acaso en un Vu+ y funciona perfectamente.

El problema que me esta dando con el GTMEDIA V9 Super es en protocolo, me indica ---- Status "Connecting" y Server Message "Can´t resolve server Address"

Entiendo que el problema es que no conecta bien por red. He probado con adaptador wifi y mismo problema.
Tanto por cabñe como por wifi me da ip y veo que hay conexion con el router. He probado con ip fija y manual.
 
He probado de meter las cccam tanto por usb como manualmente y da el mismo error.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:ERROR RED
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2021, 16:06:53 16:06 »
Hola la emuladora te dice que no se puede conectar al server, hay algún dato que no has puesto bien, si lo has hecho por USB vuelve a hacerlo cerciorate otra vez que todos los campos estàn Ok, si lo haces manual, borra primero hay veces que deja residuos y se solapan..y vuelve a cargar, veràs como rula.. [ok]

Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:ERROR RED
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2021, 16:26:58 16:26 »
Hola la emuladora te dice que no se puede conectar al server, hay algún dato que no has puesto bien, si lo has hecho por USB vuelve a hacerlo cerciorate otra vez que todos los campos estàn Ok, si lo haces manual, borra primero hay veces que deja residuos y se solapan..y vuelve a cargar, veràs como rula.. [ok]

Un saludo

Gracias primero por la ayuda en mi problema pero seguirmos igual.
He borrado todo otra vez y vuelto a cargar y nada.
Lo que mas extraño me esta resultando es que anteriomente he configurado dos GTMEDIA V9 Super y cero problemas, pero con este no hay manera. Y lo compre ayer nuevo.
La verdad que lo unico que se me ocurre es que a nivel de hardware este fallando.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:ERROR RED
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2021, 16:42:31 16:42 »
Es posible que tenga algún problema de hard compañero.Si quieres perder un rato prueba a hacerle un Upgrade en modo recovery:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Suerte, un saludo @Keopsbcn
« Última modificación: 30 de Abril de 2021, 20:00:53 20:00 por Neo1969 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:ERROR RED
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2021, 10:42:16 10:42 »
Solucionado....... el problema era de Hardware. Lo he cambiado y ya no tengo el problema de red.
Gracias por la ayuda igualmente.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:ERROR RED
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2021, 21:16:31 21:16 »
Doy por resuelto y cierro el hilo.