PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"bloqueo"

Iniciado Por El número dos, El día 16 de Abril de 2021, 01:24:12 01:24



Autor Tema: He cambiado router movistar y ahora el DECO NO se conecta a wifi  (Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
He cambiado router movistar y ahora el DECO NO se conecta a wifi
« en: 15 de Julio de 2021, 11:00:27 11:00 »
Buenas,

tras cambiar el router de movistar , al conectar la nueva wifi al router a detecta y pongo la clave... tras la cual apacere el mensaje "conectando a la red wifi" pero no se conecta (ayer se conectó sólo unos segundos)...

Por cable ethernet tampoco coge la señal.

Me podeis ayudar? gracias!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 186
  • -Tu has recibido: 231
  • Mensajes: 9
Re:He cambiado router movistar y ahora el DECO NO se conecta a wifi
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2021, 16:14:01 16:14 »
Llamate a tu nueva compañía y dile que te habrán los DNS que tienes problemas de conexión y te funcionará como lo tenías antes. Un saludo campeón

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:He cambiado router movistar y ahora el DECO NO se conecta a wifi
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2021, 16:44:40 16:44 »
llama a movistar y dile que te abran los puertos, diles que no te va por cable ni por wifi

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:He cambiado router movistar y ahora el DECO NO se conecta a wifi
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2021, 17:32:22 17:32 »

Gracias... la compañia es la misma... sólo he cambiado el modelo de router.... h de llamar igualmente?

gracias!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:He cambiado router movistar y ahora el DECO NO se conecta a wifi
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2021, 20:25:51 20:25 »
 Gracias... la compañia es la misma... sólo he cambiado el modelo de router.... h de llamar igualmente?

gracias!

@novacd
Buenas tardes antes de llamar a ningún lado desconecta decodificador de la corriente y resetea router y vuelve a conectar el decodificador comprueba que tengas internet conectado y las lineas.