PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin Luz"

Iniciado Por tein64, El día 18 de Marzo de 2021, 21:59:56 21:59



Autor Tema: Iris 9800 HD reinicio  (Leído 5530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2019, 11:36:09 11:36 »
he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 75
  • Mensajes: 90
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2019, 11:38:23 11:38 »
he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...

Jajaj nunca me acostare sin saber cosas nuevas. Bueno genial a ver si el problema vas a tenerlo en el router o el cable ethernet o el propio puerto que de más tensión y te lo reinicia

Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2019, 11:41:28 11:41 »
cuando llegue a casa investigaré un poco más, como cambiar el cable de red o algo así. ya me pica la curiosidad...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2019, 11:46:02 11:46 »
Hola,cambia el cable que seguramente sea por eso si por wifi no se reinicia,el cable es comprar uno como el que tienes o si tienes otro por casa pues probar con el otro,un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2019, 12:38:23 12:38 »
Tengo el mismo problema y e probado a cambiar el cable y nada sigue igual e metido firmware nuevo y nada probado a poner ip fija y nada,, lo pongo por wifi y no se reinicia es curioso pero creo que con wifi de momento se a solucionado no se si alguno sabe el porqué de con cable se reinicia.....

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2019, 14:26:27 14:26 »
es que es muy raro, pero bueno, si va bien con wifi, pues así se queda, aunque me gustaría que fuera por cable pero que le vamos a hacer

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2019, 19:55:49 19:55 »
Muy buenas, he instalado un firmware mas antiguo y buscado los canales de forma automática y se me soluciono. Lo sigo manteniendo por ethernet y con goodcam.
No me doy cuenta si los cortes empezaron con los últimos firms pero lo que si sé es que ahora llevo 2 semanas sin un solo corte.

He puesto el mismo firmware que cuando compre el deco, IRIS9800HD_09.10.2016, he restaurado los datos de fábrica y buscado los canales de forma automática.

Saludos y espero que se os solucione también.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2021, 20:27:43 20:27 »
Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2021, 20:34:24 20:34 »
Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...

Perdonar que es cccam?? No entiendo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2021, 20:36:11 20:36 »
Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?

@jenaro12
Buenas noches prueba hacer lo que comenta otro compañero desconecta el decodificador de la corriente y reinicia router cuando este establecido router vuelve a enchufarlo a ver si se soluciona.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 HD reinicio
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2021, 20:37:54 20:37 »
Perdonar que es cccam?? No entiendo

@jenaro12
Es otro protocolo para usarlo cuando caduca el decodificador en manuales hay un hilo que te explica como funciona.