Buenas a tod@s,
Estoy experimentando el mismo problema con 2 Iris 9800HD de mi família y no sé muy bien de donde puede venir el problema.
El tema es que en ambos casos me aparece el mensaje "Sin Señal" aún teniendo señal correcta (lo he comprobado con un deco de otra marca, un Engel 4800 Mini, que funciona bien y pilla un 83% de señal).
Pasó de un día para otro y a priori sin razón.
En ambos casos, tenia instalado el último Firmware (25/09/2020) aunque he probado con los dos anteriores (03/07/2020 y 13/03/2020) y ocurre lo mismo.
Uno esta por CCCAM (funcionaba perfectamente) y el otro esta aun por Goodcam, caduca en abril.
¿Alguna idea de donde puede venir el problema y como resolverlo?
He pensado incluso en restaurar de fábrica desde el deco o cargarle el firmware original, pero no sé si es un tema de software o de hardware (me inclino mas por software, ya que es difícil que en ambos falle
prácticamente a la vez, aunque ambos tienen una antiguedad similar).
EDITO: Como dato adicional decir que antes de empezar a fallar esto, salieron una serie de caracteres raros en la pantalla frontal del deco, que resolví reemplazando el cable de la alimentación. No sé si esto habrá podido afectar a algo de hardware del decodificador.
Gracias de antemano a todos!