PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"frecuencias distorsionadas"

Iniciado Por Javierinto, El día 26 de Enero de 2021, 18:56:22 18:56



Autor Tema: sin sonido  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 19
sin sonido
« en: 15 de Febrero de 2021, 16:26:43 16:26 »
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 10:09:07 10:09 por Neo1969 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:sin sonido
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 16:39:32 16:39 »
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias

Hola,has probado con otro HDMI? En otra entrada de USB? En otra tv?  Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin sonido
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2021, 17:18:13 17:18 »
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias
Que televisor tienes, no será un LG. Daban ese problema con algunos decos.


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:sin sonido
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2021, 17:38:28 17:38 »
Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 19
Re:sin sonido
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2021, 21:33:34 21:33 »
Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada

Y no es LG es Samsung  me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin sonido
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2021, 22:25:49 22:25 »
Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada

Y no es LG es Samsung  me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto
Deberías mirar la configuración de los HDMI en imágen del televisor, si tienes la opción de modificarlo.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin sonido
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2021, 22:33:59 22:33 »

Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona..
Prueba hacer esto, Menú>>>Imagen>>>Configuración Adicional,,Apartado HDMI ULTRA DEEP COLUOR y desactiva el HDMI por donde veas el deco, haber si así te funciona.

« Última modificación: 15 de Febrero de 2021, 22:36:55 22:36 por charli6030 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin sonido
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2021, 13:42:15 13:42 »
contacta con el soporte de samnsung, en algunos casos la resetean de fabrica y ya vuelve a funcionar el hdmi

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 19
Re:sin sonido
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2021, 17:56:25 17:56 »
Hola y muchas gracias por las respuestas acabo de ponerme en contacto con Samsung
estoy desde el domingo mirando todo lo que puedo a la tv y lo he resuelto así
en configuración voy a asistencia auto diagnostico y prueba de sonido y le doy me hace la prueba y me funciona pero como digo si cambio a la tv y vuelvo al deco tengo que hacer otra vez la prueba de sonido por lo menos ya no tengo que desenchufar el cable hdmi un poco mas cómodo

esperare a ver que me dicen de Samsung
« Última modificación: 16 de Febrero de 2021, 17:59:46 17:59 por Lmr »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 19
Re:sin sonido
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2021, 18:10:26 18:10 »
Ya recibí noticias de samsung y he reseteado el tv a fábrica y así ya me funciona todo otra vez perfecto gracias a todos por las respuestas y un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:sin sonido
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2021, 00:22:17 00:22 »
Damos por cerrado el tema dado que ya lo has solucionado, nos alegramos por ello, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo