PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" Que no te timen con Cyberpunk 2077 Mobile para móviles: es Ransomware"

Iniciado Por papo1, El día 27 de Diciembre de 2020, 09:05:46 09:05



Autor Tema: Cómo usar el recovery mode para el iPhone 12  (Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Cómo usar el recovery mode para el iPhone 12
« en: 28 de Diciembre de 2020, 08:51:29 08:51 »
Cómo usar el recovery mode para el iPhone 12
Te contamos cómo recuperar tu teléfono después de haber sufrido un fallo grave.
Rafael García Domínguez

Todos los años Apple nos sorprende con dos productos que van de la mano. Hablamos de las nuevas versiones de iOS y iPhone, que llegan al público justo a la par. Pero con la incorporación de un nuevo sistema operativo siempre hay cambios y debes hacerte, incluidos los que influyen en la seguridad. Y es aquí donde queremos hacer hincapié con el truco de hoy en el que te explicamos cómo usar el modo recuperación en tu iPhone 12.

¿Por qué necesitas usar el modo recovery en iPhone?
Ahora que ya sabes cómo activar el modo recuperación de tu smartphone de Apple es posible que te preguntes para qué sirve esta característica. La respuesta es que es el modo en que puedes salvar tu iPhone si todo falla. Una actualización mal instalada, una función corrupta en la beta o un error en una app piden causar estos terribles fallos y para volver a usar tu móvil necesitas el modo recovery.

Así se activa el modo recovery en tu iPhone 12
  .  Desbloquea tu terminal. Si no, pasa al siguiente punto
  .  Enchufa el iPhone al PC
  .  Abre iTunes o el Finder si tienes Mac
  .  Usa la combinación en tu móvil: pulsa Volumen +, Volumen - y mantén pulsado Power
Llegamos a ese momento en el que tu iPhone 12 no funciona y tienes que usar el modo recovery. Para activarlo necesitarás el terminal y un ordenador, ya sea Mac o Windows con iTunes. Si lo tienes todo conecta el móvil al ordenador y sigue los siguientes pasos:

 

El resto de pasos los tienes que hacer desde el ordenador, donde tienes que optar por la opción de actualizar el terminal directamente o restablecerlo de forma automáticamente. Solo tendrás que esperar unos minutos y acto seguido tu dispositivo volverá a funcionar. Es importante que tengas en mente una cosa: La opción de actualizar te permite recuperar el terminal manteniendo los datos, mientras que restaurar borra todo el contenido del móvil directamente para hacer una instalación en limpio. Esperamos que nunca te pase nada que lo requiera, pero si es el caso siempre puedes recurrir a este artículo o recomendarlo.