PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ya no se enciende"

Iniciado Por movilesa, El día 10 de Mayo de 2015, 17:56:19 17:56



Autor Tema: sin señal  (Leído 9755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2015, 19:34:53 19:34 »
Nada, sigo con el mismo problema....

Sigo pensando que puede ser tema de alguna pieza. Hay algun condensador o alguna pieza que afecte al receptor de señal? Antes la señal entraba perfecta y en momentos tambien lo hace, pero pasa a 0% y ahí se queda

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 477
  • -Tu has recibido: 78
  • Mensajes: 4298
  • 00
  • comando
Re:sin señal
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2015, 00:48:37 00:48 »
hola compi  pues  raro  ,prueba borrando todos los canales en el menu borrar sat y haz una busqueda ciega o mete una lista de canales  a ver    si ves  los otros canalees  ya diras    a ver si es de eso   si no   otra cosa  sera    saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 292
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2015, 18:04:47 18:04 »
yo haría lo siguiente:

empieza desde cero, puede ser que con tanto "manoseo", hayas cambiado algo.

ponlo a fabrica, después mete todo y primordial, mira que satélite tienes puesto.

saludos

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:sin señal
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2015, 18:33:45 18:33 »
hola compi  pues  raro  ,prueba borrando todos los canales en el menu borrar sat y haz una busqueda ciega o mete una lista de canales  a ver    si ves  los otros canalees  ya diras    a ver si es de eso   si no   otra cosa  sera    saludos

yo haría lo siguiente:

empieza desde cero, puede ser que con tanto "manoseo", hayas cambiado algo.

ponlo a fabrica, después mete todo y primordial, mira que satélite tienes puesto.

saludos



A parte de lo que te comentan los compañeros, borrar canales, hacer búsqueda ciega, etc ... añado a lo que de comenta califa1965.

Dejarlo de fábrica .............. y "meter firm original".

Una vez hecho esto, instala la Emu 106 con los correspondientes ficheros.

Suerte
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 473
  • -Tu has recibido: 1413
  • Mensajes: 279
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2015, 00:24:49 00:24 »
hola ha todos mi deco esta conectado ha una parabolica  individual y estaba todo ok y de pronto me sale mensaje sin señal ,pero es que tengo otro deco el 582 por wifi va todo bien  , me he fijado que el  581 tnego señal pero  0 de calidad  gracias ha todos
una pregunta:que tienes los dos decos conectados a la misma antena?
si es ese el caso,prueba a cambiarle el puerto,por ejemplo del A al B
SALUDOS

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2015, 17:02:34 17:02 »
hola ha todos mi deco esta conectado ha una parabolica  individual y estaba todo ok y de pronto me sale mensaje sin señal ,pero es que tengo otro deco el 582 por wifi va todo bien  , me he fijado que el  581 tnego señal pero  0 de calidad  gracias ha todos

A mi me pasaba que iba y venia la señal, apagaba el deco lo encendia y luego ya me iba, hasta que un dia sin señal permanentemente. Era el condensador de la fuente. Echale un ojo, el deco me encendia pero el condensador estaba hinchado, fue cambiarlo y solucionado. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"