Hola a todos,
Este post no se trata de solicitar ayuda a la Comunidad, sino únicamente contar mi experiencia con un fallo que he tenido recientemente, aparentemente solucionado, por si le puede llegar a suceder a otra persona.
Hace unos días, mi Viark Combo con versión 1.2 desde hace casi 2 años comenzó a comportarse de una forma extraña, ya que al encenderlo nos dejaba sin internet en casa. Tras alguna comprobacón me di cuenta de que al encenderlo y tratar de conectarse a la red, bloqueaba el resto de los puertos del router. Hice todas las pruebas típicas para descartar fallos: reiniciar, quitar cable de alimentación, cable de antena, chequeos en el router por si era problema suyo...pero sin resultados. Probando la salida wifi del deco en lugar de cableada, también me bloqueaba el router para el resto de dispositivos.
Tras todas esas pruebas, lo puse en modo fábrica (desconectado el cable de red para poder acceder al menu), y le volví a instalar la v1.2, obteniendo el mismo resultado. Curiosamente si quitaba además el cable de la antena no me bloqueaba el router, pero el deco no paraba de reiniciarse una y otra vez. Un comportamiento de lo más extraño. Probé a instalar la versión 1.93, con el mismo resultado.
Finalmente, busqué una de las últimas versiones disponibles (1.97) y ha sido mano de santo, todavía estoy perplejo
:{. Incluso he podido recuperar los canales favoritos, que ya los daba por perdidos (uno nunca deja de aprender detalles).
Por ahora PT funcionando correctamente, dentro de su plazo normal de vida, pero he estado a punto de tirarlo a la basura
. Seguiré observando al paciente, por si hay alguna novedad
.
Sólo quería compartir el suceso con el resto.
Un saludo, y salud para todos en estos momentos tan complicados¡