PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cod. qviart combo 2020"

Iniciado Por BRUJA75, El día 27 de Marzo de 2020, 13:31:42 13:31



Autor Tema: Testimonio Viark Combo v1.2 reseteos y bloqueo de router - Solucionado  (Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 13
Testimonio Viark Combo v1.2 reseteos y bloqueo de router - Solucionado
« en: 16 de Mayo de 2020, 11:14:55 11:14 »
Hola a todos,

Este post no se trata de solicitar ayuda a la Comunidad, sino únicamente contar mi experiencia con un fallo que he tenido recientemente, aparentemente solucionado, por si le puede llegar a suceder a otra persona.

Hace unos días, mi Viark Combo con versión 1.2 desde hace casi 2 años comenzó a comportarse de una forma extraña, ya que al encenderlo nos dejaba sin internet en casa. Tras alguna comprobacón me di cuenta de que al encenderlo y tratar de conectarse a la red, bloqueaba el resto de los puertos del router. Hice todas las pruebas típicas para descartar fallos: reiniciar, quitar cable de alimentación, cable de antena, chequeos en el router por si era problema suyo...pero sin resultados. Probando la salida wifi del deco en lugar de cableada, también me bloqueaba el router para el resto de dispositivos.
Tras todas esas pruebas, lo puse en modo fábrica (desconectado el cable de red para poder acceder al menu), y le volví a instalar la v1.2, obteniendo el mismo resultado. Curiosamente si quitaba además el cable de la antena no me bloqueaba el router, pero el deco no paraba de reiniciarse una y otra vez. Un comportamiento de lo más extraño. Probé a instalar la versión 1.93, con el mismo resultado.
Finalmente, busqué una de las últimas versiones disponibles (1.97) y ha sido mano de santo, todavía estoy perplejo   {sopre} [dud.] [dud.] :{. Incluso he podido recuperar los canales favoritos, que ya los daba por perdidos (uno nunca deja de aprender detalles).

Por ahora PT funcionando correctamente, dentro de su plazo normal de vida, pero he estado a punto de tirarlo a la basura  [ruletarusa]. Seguiré observando al paciente, por si hay alguna novedad  [lupa].

Sólo quería compartir el suceso con el resto.  {} {}

Un saludo, y salud para todos en estos momentos tan complicados¡


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Testimonio Viark Combo v1.2 reseteos y bloqueo de router - Solucionado
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2020, 11:17:39 11:17 »
Hola, el que tienes es viark combo o qviart combo? Es por moverlo a la zona que corresponde, ya que menvionas viark y aqui es qviart
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 13
Re:Testimonio Viark Combo v1.2 reseteos y bloqueo de router - Solucionado
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2020, 11:21:31 11:21 »
Perdon¡¡¡¡ Si, es Viark Combo¡¡

Por favor, a ver si un Admin es tan amable de moverlo a Viark Combo.

Gracias.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 11:37:25 11:37 por Dekam »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 13
Re:Testimonio Viark Combo v1.2 reseteos y bloqueo de router - Solucionado
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2020, 12:07:28 12:07 »
Ya supongo que estos síntomas serán más o menos comunes... el caso es que el problema inicial no eran los reinicios, sino el bloqueo del router, y no encontré algo en ese sentido (tampoco busqué mucho)... en cualquier caso, espero que sirva igualmente de ayuda.
No domino mucho el tema, pero me asombra que algo que viene funcionando bien durante casi 2 años, de la noche a la mañana deje de hacerlo, sin haber modificado nada internamente.

Un saludo.