PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Histórico de problemas GTMEDIA V9 Super. Desde congelación hasta el boot."

Iniciado Por chichocanijo, El día 04 de Enero de 2020, 12:58:37 12:58



Autor Tema: SCRAMBLED  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
SCRAMBLED
« en: 07 de Mayo de 2020, 16:32:21 16:32 »
Buenas tardes a tod@s. Desde ayer me ha salido en la pantalla al encender el deco la palabra SCAMBLED  con el triangulo amarillo y no hace nada más.
Alguien me podría decir como solucionarlo, si es una cosa normal este error.
Gracias de antemano a todos por la ayuda prestada.
Un saludo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2020, 13:08:53 13:08 por jasland »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2020, 16:57:15 16:57 »
Te deja entrar al menu??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2020, 17:00:15 17:00 »
Buenas tardes a tod@s. Desde ayer me ha salido en la pantalla al encender el deco la palabra SCAMBLED  con el triangulo amarillo y no hace nada más.
Alguien me podría decir como solucionarlo, si es una cosa normal este error.
Gracias de antemano a todos por la ayuda prestada.
Un saludo.

Ese es el mensaje de "codificado", cuando no se ha cambiado el menú a español, problema de red o que no tienes las lineas operativas.

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2020, 22:17:59 22:17 »
Te deja entrar al menu??



No no me deja entrar en el menú, eso es lo que sale en cuanto enciende nada má que eso.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2020, 22:21:03 22:21 »
Ese es el mensaje de "codificado", cuando no se ha cambiado el menú a español, problema de red o que no tienes las lineas operativas.

Saludos.

Como ya digo al encender es la primera pantalla que sale ni menú ni nada. Va por cable directo de red. Las líneas en principio son hasta Nov-2020.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2020, 01:45:14 01:45 »
Desconectalo todo y deja solo conectado el cable hdmi, a ver si asi te deja entrar al menu
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2020, 09:13:48 09:13 »
Desconectalo todo y deja solo conectado el cable hdmi, a ver si asi te deja entrar al menu

Hola, sí sí. Puedo entrar en el menú pero al poco de trastear vi que el idioma estaba otra ve en igles y se puso la pantalla en azul. Creo que le voy a tener que meter todo de nuevo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2020, 10:04:45 10:04 »
Si,mira si tienes el ultimo firmware instaldo, si ya lo tienes, podrias restaurar todo como dices, le instalas el firmasre original y despues le metes las lineas, asi se te queda mas limpio todo
« Última modificación: 08 de Mayo de 2020, 14:09:58 14:09 por javimasme »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2020, 13:46:25 13:46 »
Hola, sí sí. Puedo entrar en el menú pero al poco de trastear vi que el idioma estaba otra ve en igles y se puso la pantalla en azul. Creo que le voy a tener que meter todo de nuevo.

@MANUEFERIA ,

te comenté en mi respuesta #2 que era lo que le pasaba a tu receptor, no cambiaste idioma en configuración y no puedes visualizar los canales,reitero problema de red o lineas que no funcionan, el equipo no estaba bloqueado.


Ahora dices que te aparece la pantalla azul, que es un problema conocido de bloqueo,tienes tutorial para desbloquearlo en la sección de manuales..si es que te aparece algo azul... [dud.]

El deco no tiene ningún servidor IKS operativo y menos prometheus que es un servidor IKS de otra conocida marca.

Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2020, 14:12:08 14:12 »
@MANUEFERIA ,

te comenté en mi respuesta #2 que era lo que le pasaba a tu receptor, no cambiaste idioma en configuración y no puedes visualizar los canales,reitero problema de red o lineas que no funcionan, el equipo no estaba bloqueado.


Ahora dices que te aparece la pantalla azul, que es un problema conocido de bloqueo,tienes tutorial para desbloquearlo en la sección de manuales..si es que te aparece algo azul... [dud.]

El deco no tiene ningún servidor IKS operativo y menos prometheus que es un servidor IKS de otra conocida marca.

Saludos.

El prometheus se lo comente yo porque llevaba varios temas a la vez y no me fije el deco que era, ya esta modificado
A ver si se aclara un poco mas porque comenta que no le dejaba entrar al menu por lo que parece que lo tenia bloqueado, y al desconectarlo todo si le deja, y ahora le sale azul y bloqueado... a ver si nos deja mas claro que es lo que le pasa
« Última modificación: 08 de Mayo de 2020, 14:22:43 14:22 por javimasme »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2020, 12:10:35 12:10 »
Buenos dias, si con todo desconectado he podido entrar en el menú le he cambiado el idioma a español  ya solo me sale encriptado.

Vamos que se ha borrado todo.

Al mediodía me pondré a meter todo nuevamente.

ya comentaré si se ha solucionado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2020, 12:33:39 12:33 »
Ya veo nuevamente los canales, solamente tuve que configurar el dispositivo a español, y meter las líneas y funcionando 100%.

Gracias a todos porr la ayuda prestada

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SCRAMBLED
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2020, 12:35:01 12:35 »
Nos alegramos que lo hayas solucionado, vamos a dar el tema por zanjado, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo