PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿Como se pone correctamente una linea cline newcam?"

Iniciado Por fortfan, El día 29 de Noviembre de 2019, 19:03:31 19:03



Autor Tema: Cambio de operador telefonia  (Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 47
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Cambio de operador telefonia
« en: 18 de Febrero de 2020, 19:17:36 19:17 »
Buenas tardes. Tengo un fonestar 581 y con líneas cccam me iba perfecto. Pero he cambiado de compañía telefónica y con el nuevo router no me funciona. Creía que era problema de las líneas, pero he probado mi fonestar en casa de un amigo y va bien.  A ver si alguno por aquí ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Gracias de antemano

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Cambio de operador telefonia
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2020, 10:35:51 10:35 »
Buenas tardes. Tengo un fonestar 581 y con líneas cccam me iba perfecto. Pero he cambiado de compañía telefónica y con el nuevo router no me funciona. Creía que era problema de las líneas, pero he probado mi fonestar en casa de un amigo y va bien.  A ver si alguno por aquí ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Gracias de antemano

Puede ser que tu compañía tenga bloqueada la dirección del servidor, a veces pasa. Para descartar de nuevo prueba a crear una red wifi con tu movil, conecta el deco y vuelve a probar.  Has probado a traves de wifi o de cable?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 47
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de operador telefonia
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2020, 12:45:30 12:45 »
Buenas. He probado con cable. Con respecto al bloqueo por parte de la compañía telefonica, supongo que no  se podrá hacer nada. {torp.}

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de operador telefonia
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2020, 12:56:56 12:56 »
normalmente te mandan el router con los puertos cerrados, un amigo mio se cambio para jazztel, y me llamo que no le iva, le dije que llamara a la compañia que tenia los puertos cerrados, y se lo solucionaron, tu prueba a llamar a movistar que te abran los puertos del router, haber si te lo arreglan

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de operador telefonia
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2020, 12:58:08 12:58 »
Hola,creo que no es necesario tener los puertos abiertos para verlo en casa,otra cosa es si quieres ver los canales fuera de casa,yo tengo movistar y no creo que haya nada capado ya que a mi me funciona bien,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Cambio de operador telefonia
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2020, 13:11:32 13:11 »
EFectivamente, como dice @orujillo no es necesario tener abiertos los puertos para recibir, pero si para dar salida. Si desconfiais de los puertos es tan facil como probar a poner en DMZ la IP de vuestro deco y probar. Aparte de eso, la mayoría de las veces ni siquiera sabes porque puerto va...


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de operador telefonia
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2020, 17:22:00 17:22 »
y que compañia tienes ahora, y cual tenias antes, as probado a poner las dns de google