PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Borrar canales"

Iniciado Por tentxo, El día 20 de Marzo de 2015, 22:43:27 22:43



Autor Tema: Atasco  (Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Atasco
« en: 13 de Febrero de 2015, 21:57:09 21:57 »
buenas tardes a todos:
Desde hace unos días ha dejado de funcionar. He reinstalado todo pero no hay manera. Cuando hago relink y update no se me cargan las líneas. Y veo en configuración de ethernet que no tengo IP. ¿Cómo puedo solucionarlo si es que es ese el problema? Se supone que el cable está bien porque ha funcionado hasta ahora y no toqué nada
Saludos y gracias por vuestras respuestas

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:Atasco
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2015, 00:18:38 00:18 »
No tengo este deco. Pero deberias intentar configurarle la configuracion de red, a ver si es por eso :))
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Atasco
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2015, 00:30:19 00:30 »
 Es posible que sea eso, entra en el menú, configuración de internet y mira a ver si tienes seleccionado wifi en lugar de ethernet, si es así cambialo.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:Atasco
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2015, 22:16:19 22:16 »
buenas tardes a todos:
Desde hace unos días ha dejado de funcionar. He reinstalado todo pero no hay manera. Cuando hago relink y update no se me cargan las líneas. Y veo en configuración de ethernet que no tengo IP. ¿Cómo puedo solucionarlo si es que es ese el problema? Se supone que el cable está bien porque ha funcionado hasta ahora y no toqué nada
Saludos y gracias por vuestras respuestas
hola dale a menu configuracion de internet / configuracion ethernet luego creo que es dandole al boton azul para que actualiza y haga un refresco de tu ip.Si eso no te funciona dinos con que compañia tienes instado internet(telefonica,ono jazztel etc..) y lo ponemos manual.
Por cierto vas por cable verdad??

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Atasco
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2015, 18:15:26 18:15 »
Muchas gracias tentxo. Es por movistar. Saludos

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Atasco
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2015, 18:17:34 18:17 »
Hola!!
Prueba de cambiar el dhcp por ip manual, a ver si asi te funciona!!
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Atasco
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2015, 18:20:49 18:20 »
Gracias igarcugo. Lo he probado y tampoco funciona. Llego a la conclusión que debe ser el plc, porque por wifi va bien. Con el plc me asigna una ip, pero doy relink y no coge nada. Vuelvo a la config. Internet y en la ip son todo 0

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Atasco
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2015, 18:26:38 18:26 »
Y no puede ser que te falle el cable?? si has cambiado la numeración ip para ponerla manual y no tienes conexión... Tienes la luz  verde encendida en el deco donde está pinchado el cable?
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Atasco
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2015, 18:30:02 18:30 »
Puede ser. Ahora estoy usando wifi pero hay muchos cortes. Tenéis muchos cortes vosotros también?