Hola buenas tardes a todos/as:
Me dirigo a ustedes porque tengo un IRIS 9700Combo que adquiri desde el 11 de Septimbre de 2016.
Hasta el dia de ayer que ya no se ve nada con Goodcam que es donde siempre ha funcionado y con el firmware que recomiendan ustedes y los ultimos canales actualizados en su foro.
No se si ustedes tienen el mismo problema o si lo han llegado a resolver que REVIVA.
Datos de Mi receptor IRIS 9700Combo:
Version de SW S2.00.0001.0004.0005
Vesion de HW: B2.14.H23.D0.SC0.MB000
Fecha : Oct 17 2016 /14:17:45
SN: SN:23.00-10.19-10223316
La verdad es que nunca me ha fallado y volveria a comprarme un iris . El iris 9850HD parece genial.
Agradeceria ayuda por ustedes de IRIS 9700 Combo si tuviera solucion.
Disculpen las molestias y muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.