La pareja de ataque fabricó los dos tantos que encarrilan el pase che a octavos de final de la Europa League.
El Valencia sigue al alza y creciendo en todas las competiciones. Los che debutaron esta temporada en la UEFA Europa League y su estreno no pudo ser mejor con una cómoda victora por 0-2 ante el Celtic en Glasgow que encarrila su pase a los octavos de final del torneo.
Marcelino decidió hacer cambios en la delantera sentando a Rodrigo y Gameiro, dos jugadores tan decisivos como castigados en las últimas semanas, pero su apuesta por dar la titularidad en ataque a Sobrino y Cheryshev fue más que acertada, ya que ambos acabaron siendo protagonistas en la victoria.
El ex del Alavés se estrenó como asistente como jugador del Valencia particpando en el 0-1 que regaló a su compañero ruso con un pase de la muerte que le permitió marca a placer. Al comienzo del segundo tiempo, los papeles se cambiaron y fue Sobrino el que marcó a pase de Cheryshev el 0-2 que dejaba muy encarrilado el cruce y estrenaba su cuenta goleadora.
La segunda parte sirvió para que Guedes fuera recuperando sensaciones tras su larga lesión y para que el incombustible Parejo tuviera unos merecidos minutos de descanso y la única mala noticia para Marcelino fue la lesión muscular de Piccini. Mestalla decidirá pero salvo catástrofe, el Valencia seguirá viajando por Europa.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.