El organismo publicó un comunicado en sus redes sociales para explicar la decisión de Skomina.
El Ajax - Real Madrid de los octavos de final de la UEFA Champions League no evitó la polémica después de le anularon un gol de Tagliafico que había subido al marcador para adelantar a los holandeses en la primera parte.
El VAR avisó a Skomina, que anuló el tanto que previamente había sido por fuera de juego de Tadic, ya que el sistema tecnológico trazó las líneas para determinar si había posición antirreglamentaria, o si fue por obtrucción del serbio sobre Courtois.
Tras el encuentro, la UEFA utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales para explicar la decisión del árbitro: "VAR en la UCL: En el minuto 38 del primer tiempo del Ajax v Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue anulado tras una revisión de VAR. El árbitro identificó que el compañero de equipo de Tagliafico, Dušan Tadić, estaba en una posición de fuera de juego e interfiriendo con el portero, evitando que juegue o sea capaz de jugar la pelota. Esto está en línea con el protocolo VAR y el gol fue correctamente anulado y un se señaló falta por fuera de juego".
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.