PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Leganés 2-2 Eibar: En-Nesyri suaviza la condena de los armeros"

Iniciado Por melli77, El día 27 de Enero de 2019, 09:43:55 09:43



Autor Tema: Valencia 3-0 Villarreal: El derbi se queda en Mestalla  (Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Valencia 3-0 Villarreal: El derbi se queda en Mestalla
« en: 27 de Enero de 2019, 09:44:54 09:44 »
 Un gol y una asistencia del ruso para la victoria Che en Mestalla; el Submarino se hunde en la clasificación.

El Valencia arrancó el partido con el pie derecho. A los cuatro minutos los de Marcelino se pusieron en ventaja tras un gran centro de Dani Parejo y un cabezazo letal de Diakhaby. El principal, Carlos del Cerro Grande anuló el tanto por un supuesto fuera de juego, pero el VAR entró en escena para validar el gol.

Fue un inicio movido, con suspenso y con polémica. Cheryshev volvía a probar a puerta minutos más tarde, pero surgía la figura de Asenjo. Desde el primer se vieron las intenciones de ambos. El Valencia recurría a un juego vertical, con balones frontales a Rodrigo y Santi Mina, las referencias ofensivas. El Villarreal, que con la titularidad de Pedraza por Gerard Moreno planteó un 4-4-2, buscó atacar por bandas con centros al área.

Hasta los 50 minutos, parecía que el segundo gol del encuentro podía llegar de cualquiera de los dos lados, pero Iborra perdió un balón en la salida ante Parejo y Cheryshev decidió que era momento para aplicar la letal ley del ‘ex’. El ruso recibió el pase de su capitán, que completaba su segunda asistencia de la noche, para entrar en el área y definir ante la salida de Asenjo. Segundos antes Santi Mina había estrellado remate de espuela en el poste.

Con media hora por jugar, un desesperado Luis García se jugó las tres cartas ofensivas que tenía a disposición. El entrenador dio entrada a Bacca, Samu y Gerard Moreno. El submarino pasó a formar un 4-2-4, con ellos tres y Toko Ekambi en ofensiva. Era todo o nada, mientras que en la medular se descompensaban.

La sentencia del encuentro la puso Rodrigo al 86’. El delantero cebeceó solo dentro del área un centro de Ferrán Torres y colocó el balón pegado al palo. Así como en la jornada pasada en Balaídos, el ‘19’ apareció sobre el final.

El resultado deja muy tocado al Villarreal, que se mantiene penúltimo con 18 puntos, a la espera de lo que hagan el Rayo y el Celta. El Valencia se coloca séptimo con la victoria, la segunda consecutiva en Liga, a la espera del resultado entre el Athletic y el Betis.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.