PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"nuevo Firmware en 9700 02 HD no conecta con el servidor goodcam"

Iniciado Por AntTerrat, El día 01 de Noviembre de 2018, 10:46:15 10:46



Autor Tema: IRISS 9800 hd  (Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
IRISS 9800 hd
« en: 26 de Noviembre de 2018, 13:12:23 13:12 »
Hola, tengo una cuestion acerca del Iris 9800Hd.
Compré el aparato y me lo instalaron con la versión de abril de 2018( hace un mes), se veían bien la lista de canales que me pusieron pero a raíz de buscar nuevos canales, los de deportes me dan mucho problema. Hay dias que me sale como codificado, puedo ver el canal durante 2 min y se vuelve a parar y a salir el cartel durante 3 min y se repite.
Y justamente hoy no puedo ver ningún canal ya que todos me salen codificados, he intentado reiniciar el aparato, internet y nada.... Al aparato le llega la conexión de internet mediante cable, por lo que no puede ser problema de internet, AYUDA!!!! Gracias:)

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:IRISS 9800 hd
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2018, 15:58:12 15:58 »
Puede que sea problema del servidor compañero. a ver si pasadas unas horas ya no tienes problemas y nos comentas. si ves que a la noche te sigue sin funcionar lo vuelves a comentar y ya miramos cosillas, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo