PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Apple la lía: los iPhone 8 y iPhone X también reducen su rendimiento por la bate"

Iniciado Por melli77, El día 01 de Noviembre de 2018, 08:18:30 08:18



Autor Tema: No eres tú, iOS 12.1.3 vuelve a dejar sin WiFi ni 4G a algunos iPhone  (Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
No eres tú, iOS 12.1.3 vuelve a dejar sin WiFi ni 4G a algunos iPhone
« en: 28 de Enero de 2019, 07:36:22 07:36 »
La compañía de Cupertino lleva ya varias semanas con iOS 12.1; pero a comienzos de esta, se lanzó la tercera versión. Es decir, iOS 12.1.3. Y en todas ellas, algunos usuarios han estado quejándose de problemas de conectividad que han afectado al WiFi, a los datos móviles o incluso a ambas. Ahora, que acaba de ser lanzado iOS 12.1.3, de nuevo se repiten los problemas a los que, desconocemos por qué, Apple no está consiguiendo poner fin a pesar de las varias actualizaciones.

La actualización recién desplegada, iOS 12.1.3, en realidad no es más que una revisión de iOS 12.1; es decir, que este firmware solo debería aportar la solución a problemas anteriormente detectados y reconocidos. Efectivamente, la compañía de Cupertino especifica en el registro de cambios que se trata de una actualización con soluciones de errores que afectaban a dispositivos iPhone y iPad. Pero una vez más, algunos usuarios están alertando de que, en la parte superior de la pantalla, aparece el mensaje ‘Sin servicio’. Esto, como ya sabrás, quiere decir que el dispositivo no conecta con redes móviles 4G, 3G o 2G.

Qué hacer si has actualizado tu iPhone a iOS 12.1.3 y aparece el mensaje ‘Sin servicio’, no conecta con redes móviles 4G, 3G ó 2G

De momento Apple no ha reconocido el problema ni ha ofrecido una solución de forma oficial; a la mayoría de los usuarios no les está sirviendo de absolutamente nada activar el Modo Avión para forzar la reconexión del dispositivo. Lo que sí puede funcionar, según explican en los foros de soporte de Apple algunos de los usuarios afectados, es reiniciar el dispositivo, extraer e introducir de nuevo la tarjeta SIM, o bien restablecer lo ajustes de red desde la configuración del teléfono inteligente.

Si todo esto no funciona, otra opción que tenemos es instalar iOS 12.2 beta. ¿El problema? Que tratándose de una versión beta, en pruebas, puede dar otros problemas en nuestro teléfono inteligente. Así que, por el momento, lo mejor es probar con las posibles soluciones que comentábamos anteriormente y esperar a que Apple lance otra actualización que debería llegar a lo largo de esta semana.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.