PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"FIRMWARES PARA IRIS 9700 HD "

Iniciado Por petermar, El día 02 de Octubre de 2018, 17:39:45 17:39



Autor Tema: Canales codificados  (Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Canales codificados
« en: 08 de Octubre de 2018, 18:10:51 18:10 »
Hola a todos,

hace unos meses mi IRIS 9700 HD COMBO (SN_23.00_03.18_1019...) se estropeó. Justo cumplía dos años y medio desde que lo había comprado. Me dijeron cuando lo compré que me iba a durar exactamente ese tiempo.
Lo llevé a donde lo compré, y me dijeron que estaba quemado por dentro, lo repararon y hoy me lo han dado con 1 año más de duración para poder disfrutar de él.
Bien, pues le he metido un firmware y una lista de canales, y no me funciona. Se ven los canales autonómicos, y algunos más. Pero todos los de deportes, cines, series etc salen con el símbolo del dolar ($) y me pone "Canal codificado".
Le doy al menu, para primero meter mi contraseña del wifi (se conecta sin problemas, NO aparece el símbolito del ordenador tachado), y luego me meto otra vez al menú, marco 6666, y pongo Goodcam (como siempre he hecho). Y nada, sigue sin funcionar.
¿Alguien me puede decir qué pasa? ¿alguna recomendación de firmwares o lista de canales?
Os agradecería que me pusierais el enlace a descargar o alguna respuesta a mis problemillas.

Mil gracias a todos por vuestro tiempo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Canales codificados
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 19:09:37 19:09 »
Si lo tenias por iks y te caduco, dudo que al que se lo compraste te haya ampliado un año mas, ya que eso lo pueden hacer el team del iris, los cuales son los que manejan el tema del servidor, un simple vendedor de tienda no puede ampliarte nada, a no ser que te haya podido meter otro protocolo distinto a ese y no lo tengas activado

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo