PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CONSUMO DE DATOS EXCESIVO FONESTAR 584"

Iniciado Por juaniko1979, El día 08 de Julio de 2018, 14:09:54 14:09



Autor Tema: linck down  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
linck down
« en: 07 de Julio de 2018, 23:23:20 23:23 »
Pues eso no se me conecta con el WIFI ni con el cable, no se que hacer?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:linck down
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2018, 18:56:44 18:56 »
Intenta revisar en otro dispositivo si el cable funciona correctamente. En la configuración del 584, utiliza DHCP para evitar duplicar direcciones IP en tu red.
Cuando sepas una dirección IP libre puedes ponerla al dispositivo.