PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:firmware engel rs8100hd"

Iniciado Por williamstalin, El día 07 de Marzo de 2018, 23:33:35 23:33



Autor Tema: no hay señal  (Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
no hay señal
« en: 04 de Marzo de 2018, 22:41:43 22:41 »
llevo todo el día de hoy a oscuras. no se sé si abra alguien que le pase lo mismo que a mi. mi zona esta en Cádiz. no se si será problema de mi firmware o del deco. en la última actualización de fecha de 14 julio de 2018, mi equipo me daba micro cortes cada tres minutos aproximadamente.
no se si será mejor intentar de cambiarlo por alguno anterior para que vuelva la luz y sin micro-cortes.
un saludo y gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 16
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no hay señal
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2018, 22:51:03 22:51 »
Sin ánimo de parecer arrogante, tenemos este hilo para este tipo de problemas

 http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=44882.0

Y que conste que yo también llevo todo el día con microcortes.

No se si será una tontería pero yo se lo había achacado al vendaval de viento que tenemos en Andalucía

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:no hay señal
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2018, 18:43:18 18:43 »
Esta internet de todo el país saturado por algo, no es cosa de los aparatos, en el ordenador no se nota pero los aparatos son mas sensibles.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.