Hola.
He pasado un fin de semana de pruebas y al final cuando parecía que todo el mundo estaba recuperando la luz se me ha petado el deco.
A ver si alguien puede echarme una mano. Ya he visto que hay formas de recuperarlo con un cable pero quisiera saber si alguien más ha tenido este problema.
Mis últimos pasos han sido:
- Seguir las instrucciones de vcx77 (sin cables, modo fábrica, Full Upgrade, etc) para actualizar el último firmware RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14Jul17 y se ha actualizado sin problemas.
- Después he metido la lista de canales 8100 16/12/2017 de vcx77 con modo fábrica y User DB.
Tras este paso el deco se ha arrancado pero no se visualiza en la TV. Arranca, se ve el número del canal en el deco y puedo cambiar al menú pero en la TV no sale ninguna imagen.
He probado a quitar y poner los cables pero es como si hubiera dejado de emitir la señal por el HDMI. Solo cuando arranca hace un parpadeo y luego todo en azul.
¿Se ha briqueado? ¿Alguien ha tenido esta experiencia?
¿Tendré que recuperarlo con un cable y un PC como he visto en el foro?
Gracias.
As probado haber si te sale vídeo y sonido mediantes la salida de RCA TRASERAS y en configuracion en Sistema de TV la salida de video en RGB.
charli6030 te debo un par de pintas...
El problema estaba en la
Resolución de vídeo que estaba configurada en un modo superior a la que soporta mi TV. Y ni de lejos me acordaba de que el deco llevaba esas conexiones ya que no lo había tocado desde que lo compré en agosto.
Supongo que esa configuración lo traía por defecto el firmware de vcx77 ya que la User DB incluye toda la configuración que tiene el deco desde la que se ha creado el fichero *.abs
Es algo a tener en cuenta ya que no todas las TV, sobre todos las antiguas de 8 o 10 años como la mía, soportan las resoluciones más altas. La mía soporta un máimo de 1080i_30
Conectando el cable RCA he podido cambiarla para volver a usar el HDMI, el resto de parámetros y tengo luz radiante en Pamplona!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!