"caducidad "
Iniciado Por jfjn, El día 16 de Enero de 2018, 18:34:26 18:34
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas tardes: Acabo de adquirir un deco IRIS 9700 HD combo, después de leer todos los manuales realice la actualización de firmware, conexión por wifi y conexion a goodcam. En el listado de canales me aparecen todos con una llave dorada a la derecha. Yo creo que he realizado todos los pasos correctamente pero no consigo ver ningún canal. Mi numero de serie es SN: 23.00_12.25_10XXXXX tiene esto algo que ver para que no funcione. Agradezco toda la ayuda que que puedan darme. Un saludo
Gracias por responder pero para mi desgracia sigo igual, He actualizado lista de canales y nada.Lo único que no encuentro es lo que comentas de ver la fecha de caducidad en goodcam, pero la verdad que me desespera bastante porque creo que he tirado el dinero ya que lo único que me sirve es para utilizarlo de TDT. No creo que este caducado ya que lo adquirí el viernes pasado.Lo seguiré intentando pero si podéis ayudarme para saber que hacer os lo agradecería. Un saludo compañeros.
Buenos días compañeros y gracias por la ayuda. Creo que ya he localizado lo que me pasa. Yo uso una antena individual instalada en el tejado de casa e inaccesible para mi ya que aun no se volar. Creo que mi error era que para tener señal al 40% y calidad al 85% estaba alimentando el LNB a 18V. Después de realizar los cambios de firmware y actualizar lista de canales como me recomendasteis deje la alimentación del LNB en auto y ahí fue donde conseguí ver algún canal con la llave dorada. Cogí unos prismáticos para ver el LNB y comprobé que le falta la parte delantera. Como no llego a cambiar el LNB creo que me tocará montar una parabólica en un lugar más accesible. Que me recomendáis.Un saludo y gracias por la ayuda.