PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"deco iris 9900hd"

Iniciado Por JUANMARC, El día 07 de Octubre de 2017, 09:57:07 09:57



Autor Tema: ¿Ha caído Fox Cam?  (Leído 5643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
¿Ha caído Fox Cam?
« en: 04 de Octubre de 2017, 16:28:52 16:28 »
Hola a todos, a ver si alguien me puede decir si ha ocurrido algo con Fox Cam o es mi Iris990hd el problemático. Desde ayer negro y sólo veo los libres, pero al mirar el servidor dice que conectado y no caduca hasta febrero. Un familiar también tiene el mismo problema y le caduca más tarde que a mi. Entré al foro pensando que habría más personas como yo, pero parece que no. Espero que alguien me ilumine de cuál puede ser el problema. Gracias de antemano.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:¿Ha caído Fox Cam?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 17:00:05 17:00 »
Buenos Tardes, ante todo y como siempre, Gracias al equipo técnico!
Queria dejar un comentario acerca del Iris 9900HD 02. Yo he tenido ya varios decos, he empezado con fonastero 581 y despues al Iris 9600HD02 y el año pasado me compre el 9900HD02 que prometia ser de lo mejorcito.
Sin dudas, en mi opinión, ha sido el peor de los que he tenido. Se corta mucho y en lo que va de año, la luz no puede ser mas inestable. Primero el GoodCam, y ahora el FoxCam.  Precisamente desde ayer por la tarde hay un apagon que no se ve nada, pero sin embargo el FoxCam muestra que esta login correcto y me pone fecha de vencimiento. En el GoodCam hace ya meses que no pone error login.
No se si es que he hecho algo mal, pero he probado todos los firmwares y no va para mejor. Tengo amigos que tienen el combo 9700 y les va fenomenal, y ni siquiera les pone fecha de vencimiento. En fin, esperemos que vuelva la luz pacientemente, y agradecería si alguien me pudiera ayudar y concocer si este problema lo tengo solo yo o somos muchos.
Gracias por todo y un Saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
Re:¿Ha caído Fox Cam?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 18:39:24 18:39 »
Hola a todos, a ver si alguien me puede decir si ha ocurrido algo con Fox Cam o es mi Iris990hd el problemático. Desde ayer negro y sólo veo los libres, pero al mirar el servidor dice que conectado y no caduca hasta febrero. Un familiar también tiene el mismo problema y le caduca más tarde que a mi. Entré al foro pensando que habría más personas como yo, pero parece que no. Espero que alguien me ilumine de cuál puede ser el problema. Gracias de antemano.

Perdón, me comí un 0, mi deco es 9900hd, así tal cual, ni el dos ni el tres.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:¿Ha caído Fox Cam?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2017, 20:20:06 20:20 »
Tampoco me funciona el fox cam.... desde hace 3 o 4 días.  Alguien sabe que ha ocurrido ? Por que tengo la luz naranja , el fox cam recién esta activo hasta 2 años... no se que pueda ser. He intentado actualizar con otro firmware pero no he tenido éxito, el systema no lee varios de estos archivos ya que están corrompidos. Instale el firmware de fabrica por si era la falla y luego actualice a otro firmare y nada.. Alguna sugerencia.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:¿Ha caído Fox Cam?
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2017, 09:29:18 09:29 »
Hola me pasa lo miasma, veo los que no son de pago,llevo desde lunes sin ver .Gracias,imagino que volvera

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:¿Ha caído Fox Cam?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2017, 18:13:40 18:13 »
Yo tambien llevo desde el Jueves sin luz, he probado con todos los firm anteriores asi como fox cam , goodcam hace meses que no me funciona, así por lo que veo somos ya muchos a la espera. Gracias