PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IRIS 9700 HD CADUCADO?? AYUDA, POR FAVOR"

Iniciado Por CLAUMA, El día 06 de Octubre de 2017, 12:25:44 12:25



Autor Tema: Problemas con Iris 9700 Combo  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
Problemas con Iris 9700 Combo
« en: 14 de Octubre de 2017, 11:33:06 11:33 »
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Iris 9700 Combo
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2017, 12:02:20 12:02 »
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Si lo tienes dos años posiblemente te haya caducado el servidor. Puedes comprobar si pulsando menu/6666/goodcam/dentro de goodcam en donde pone validate te pone fecha o ha dejado de ponerla. Sino pone fecha y pone disabled user out of valid date es que ha caducado. Solo podras seguir viendolo mediante otros protocolos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
Re:Problemas con Iris 9700 Combo
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2017, 12:14:45 12:14 »
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Si lo tienes dos años posiblemente te haya caducado el servidor. Puedes comprobar si pulsando menu/6666/goodcam/dentro de goodcam en donde pone validate te pone fecha o ha dejado de ponerla. Sino pone fecha y pone disabled user out of valid date es que ha caducado. Solo podras seguir viendolo mediante otros protocolos.

No me pone nada en el goodcam, ni fecha ni disabled. No se que ha podido pasar.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Iris 9700 Combo
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 12:16:52 12:16 »
¿cuanto tiempo hace que ha dejado de funcionar? Puede ser que ese firmware no muestre el validate

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
Re:Problemas con Iris 9700 Combo
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2017, 12:19:00 12:19 »
ha sido hoy por la mañana, y me ha avisado un familiar que tiene el mismo modelo que tambien le esta pasando, al final me imagino que sera tema del servidor, por lo menos veo que no soy el unico afectado.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Iris 9700 Combo
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2017, 12:23:49 12:23 »
ha sido hoy por la mañana, y me ha avisado un familiar que tiene el mismo modelo que tambien le esta pasando, al final me imagino que sera tema del servidor, por lo menos veo que no soy el unico afectado.

Si ha sido hoy solamente, puede ser que el servidor este caido. Hay que esperar más tiempo a ver si es que caduco o es solamente una caida temporal del servidor.
Mientras tanto si te urge mucho puedes usar otros protocolos, luego volver a goodcam de nuevo.