PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con el Wi-Fi"

Iniciado Por apagaluz, El día 21 de Septiembre de 2017, 10:58:08 10:58



Autor Tema: Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar  (Leído 4493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« en: 28 de Agosto de 2017, 00:35:14 00:35 »
Hola.
Hace unos días compré un Engel RS 8100Hd. Tengo un router de Movistar, el Home Station Adsl BHS-RTA, Obserba Telecom, desde que me pusieron Movistar.
Le conecté por cable el Engel RS 8100HD, después de instalarle el firmware correspondiente y funcionó perfectamente varias horas, hasta que se puso todo negro. En la pantalla me sale un circulito azul diciendo Sin señal. Así lleva varios días. Ya no se que hacer.

Un saludo.



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 7
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 09:07:00 09:07 »
Eso huele a señal de la parabólica, no a cuestión de internet

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 09:34:00 09:34 »
Hola.
Hace unos días compré un Engel RS 8100Hd. Tengo un router de Movistar, el Home Station Adsl BHS-RTA, Obserba Telecom, desde que me pusieron Movistar.
Le conecté por cable el Engel RS 8100HD, después de instalarle el firmware correspondiente y funcionó perfectamente varias horas, hasta que se puso todo negro. En la pantalla me sale un circulito azul diciendo Sin señal. Así lleva varios días. Ya no se que hacer.

Un saludo.




Por partes, primero comprueba que te llega señal y calidad, porque lo más usual es que te quedaras sin seal de parabólica...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 11:26:56 11:26 »
Muchas gracias.
No lo entiendo, como se dejó de ver solo los canales de movistar tv. Hay muchos canales alemanes que se ven perfectamente.
Por eso pregunto que calidad de señal hay que tener. Porque si hubiese sido problema de señal, no los hubiera visto nunca. Pero ya digo, se veían todos los canales de movistar tv y en un momento se dejaron de ver. Hoy hace exactamente una semana.
En la parabólica tuve conectado el iPlus y no tuve nunca problema de señal.
Así que ustedes me dirán que tengo que hacer.
Un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2017, 18:23:23 18:23 »
Hola.
Hace unos días compré un Engel RS 8100Hd. Tengo un router de Movistar, el Home Station Adsl BHS-RTA, Obserba Telecom, desde que me pusieron Movistar.
Le conecté por cable el Engel RS 8100HD, después de instalarle el firmware correspondiente y funcionó perfectamente varias horas, hasta que se puso todo negro. En la pantalla me sale un circulito azul diciendo Sin señal. Así lleva varios días. Ya no se que hacer.

Un saludo.




Si pone encriptado Falo de Internet / Sin señal señal de antena Cuidado que si hay una tormenta cerca mucha veces también te pone sin señal. la tormenta no deja llegar la señal del satélite.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2017, 18:38:36 18:38 »
Gracias.
Pero no lo entiendo, porque solo se han dejado de ver los canales de movistar tv.

Se dejaron de ver después de poner por primera vez el deco, unas cinco horas y desde entonces, movistar tv todo negro.

Me han dicho por youtube que es debido al router de movistar. Pero al final no saben darme solución alguna.

Un saludo.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:07:28 12:07 »
Buenas, no se si llega tarde.
Comprueba la calidad de la señal de cualquier canal codificado en el botón con una i a la izquierda del que pone EPG.
dale dos veces para ver la información, una buena señal mínima para poder ver los canales es 60 de Signal y de 50 en Quality
de tener valores mas bajos regula la antena en vertical y horizontal moviéndola muy poco a poco comprobando si mejora la señal, para ver si mejora deja la pantalla en la información del canal y veras que sube o baja según muevas la antena.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:53:55 12:53 »
hola yo también tengo router movistar y lo veo todo perfecto, prueba a resetear el router y el ENGEL RS8100 y vuelves arealizar primero la busqueda normal de canales y después instala el firmware.
Ya me dirás si te funciona, suerte!!!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:12:46 19:12 »
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya lo tengo solucionado. Era problema de la parabólica, el  LNB estaba en mal estado. Uno nuevo y todo perfecto. Aunque hay algunos canales de movistar que me dicen encriptado, no se porqué será.

Saludos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Engel RS 8100HD me ha dejado de funcionar con el router de Movistar
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2017, 19:26:56 19:26 »
El encriptado ya es de Internet, repasa tus conexiones, y enciende y apaga el ruter
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.