Green Cola se lanza dentro de pocos días en España como una nueva alternativa a los refrescos de cola ya disponibles.
Con el calor del verano todos consumimos una mayor cantidad de bebidas y los refrescos están a la orden del día entre las preferencias de personas de todas las edades. Se trata de un mercado competitivo en el cual mandan las marcas principales, como Coca-Cola o Pepsi. Pero esto no impide que en ocasiones aparezcan nuevas marcas que tratan de abrirse un hueco en el sector. Es lo que hará Green Cola dentro de unos días cuando la bebida llegue a las tiendas españolas.
Esta nueva versión del refresco de cola nació en Grecia solo hace tres años como intento de revitalizar la economía nacional del país ante el éxito de marcas de fuera. En la actualidad supera una cuota de mercado del 10%, lo que no está nada mal sabiendo lo difícil que es competir con las marcas ya establecidas. Principalmente se dirige al público joven, al que encaja en la definición de millennial, el que busca cuidar su salud por encima de todas las cosas y disfrutar más de la vida.
El motivo de ello es que Green Cola está preparada con ingredientes naturales y sin tantas sustancias nocivas como los demás refrescos de cola según apuntan sus creadores.
Entre sus ingredientes se incluye cafeína natural, stevia, ácido cítrico y aromas naturales. El conjunto consigue crear una vertiente distinta de la cola en la cual el sabor tiene un toque a limón que gusta mucho a los consumidores. En el camino se quedan algunos de los componentes de los demás refrescos de cola que no son nada positivos para el organismo, como es el caso del ciclamato de sodio, los edulcorantes o el aspartamo. También hay que decir que la bebida no tiene ningún tipo de caloría, lo que hace que sea más saludable para su consumo frecuente.
De momento tras su éxito en Grecia la bebida está llegando a más países y la marca está firmando más acuerdos para su distribución. En España la empresa se encuentra asentada alrededor de la imagen de Green Cola Iberia, que dispone en sus altos cargos de profesionales de esta industria que con anterioridad han trabajado en empresas como Pepsico. Se confía en que el producto pueda calar hondo entre los consumidores y en especial se realizará su publicidad en redes sociales y público joven que pueda valorar el sabor y la composición de la bebida por encima de lo demás.
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