PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"conectar fonestar 583whd por cable"

Iniciado Por oliver music factory, El día 21 de Febrero de 2017, 18:07:02 18:07



Autor Tema: Es necesario abrir algún puerto del router para utilizar el SWCAM del DECO?  (Leído 4508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 113
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario abrir algún puerto del router para utilizar el SWCAM del DECO?
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2017, 23:26:33 23:26 »
Pues a mi me funcionaba bien hasta hoy que está 2 minutos y se apaga. Tengo M...star. Sabéis que pueda ser?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Es necesario abrir algún puerto del router para utilizar el SWCAM del DECO?
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2017, 23:50:31 23:50 »
los decos que se intentan conectar por swcan usando la compañia vomistar no funcionan ,si lo hacen con cualquier otra compañia de adsl o simplemente conectandolos por wifi a traves del mobil.por cccam si estan funcionando.esperar a ver que sucede sin impacientarse.

¿Cual es el problema con esa compañia? yo tengo familiares con ella que de momento siguen viendolo sin problema.....

mira la fecha y hora que puse este mensaje.el domingo por la tarde noche comenzaron a recuperarse.saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario abrir algún puerto del router para utilizar el SWCAM del DECO?
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2017, 11:53:27 11:53 »
Buenas noches, os pediría ayuda al respecto. Por motivos de la conexión he tenido que resetear el router a estado de fábrica y desde entonces no puedo ver los canales en el deco Fonestar. No se si es simple casualidad o si tiene que ver con algún puerto del router que deba de estar abierto. Agradecería si me pudieran decir algo...

Si lo tienes conectado por cable revisa en tu equipo fonestar si te da conexion DHCP y tiene asignada direccion ip si es asi no debe de ser problema del router. Estan comentando que con alguna compania ha dado problemas yo ayer me paso igual y resetee el recepto y se ha solucionado. Se quedo bloqueado y creia que era por el modem 3g, pero estaba conectado, revise los megas consumidos y tenia de sobra,
solo me quedo apagarlo y encenderlo antes de pensar en firmware y por suerte se soluciono. Ya nos cuentas