PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"7Discovery Max pasa a nombrase DMAX en la EPG por fín "

Iniciado Por miky7777, El día 03 de Enero de 2017, 16:39:28 16:39



Autor Tema: HIT TV ha comenzado el año nuevo con fuerza llegando a alcanzar el 2,5% de Share  (Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino


HIT TV ha comenzado el nuevo año con fuerza, en términos de audiencia. El 1 de enero alcanzó el 0,3% de share.
 

La cadena musical madrileña del Grupo Kiss Media llegó a marcar picos del 2,5% de share en la franja del Mediodía y del 1,5% en la Tarde. Casi 100.000 madrileños conectaron en algún momento del día con la cadena.
 
En Diciembre, HIT TV anota un share medio del 0,1%. En varias jornadas del mes alcanza el 0,3% de share superando, incluso, a cadenas nacionales de la TDT de última generación. Diariamente, 65.000 personas han pasado al menos un minuto por HIT TV. En fin de semana y festivos, este dato puede alcanzar los 120.000 contactos.
 El interés de los madrileños por la programación musical de HIT TV se concentra sobre todo en la mañana, la sobremesa y las horas más nocturnas de los fines de semana.
 
HIT TV es la cadena de TV musical líder en Madrid
 HIT TV es la cadena musical de TV LÍDER de audiencia en la Comunidad de Madrid. El canal supera en share de audiencia al resto de televisiones musicales en los últimos cinco meses.
 Sobre HIT TV
 HIT TV es el canal de televisión temático musical del grupo Kiss Media. La cadena emite gracias a las concesiones de TDT adjudicadas al grupo Kiss Media por parte de la Comunidad de Madrid.
 
Su cuidada programación se basa en los videoclips de los éxitos musicales más recientes. Una selección de temas y artistas con el sello de calidad del grupo Kiss Media. Se trata de una clara apuesta en favor de la industria de la música no en vano HIT TV es el único canal de este tipo en emitir, en abierto, las 24 horas del día.
 
Por espectadores, HIT TV posee un perfil ligeramente masculino, abarcando un amplio tramo de edad, de 13 a 55 años. Gusta mayoritariamente a la clase social media.
 
La participación de los espectadores es una de las características esenciales de este formato. Para canalizar esta estrecha relación con los seguidores de HIT TV, jóvenes dinámicos con pasión por la música, se han establecido perfiles en las principales redes sociales.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.