PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9700hd02"

Iniciado Por michelalpe, El día 30 de Noviembre de 2016, 19:46:21 19:46



Autor Tema: Problema GOODCAM  (Leído 3938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2016, 01:28:23 01:28 »
Pues tenia el firm de 02/2016 y no se me veia nada, he actualizado al de 10/2014 y ahora se me ve todo y con caducidad 30/10/2018. Alguna explicacion logica a esto?
Hay algunos que renuevan suscripción y otros no. Disfrutalo
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 01:31:03 01:31 por erving2 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:56:14 13:56 »
Pues tenia el firm de 02/2016 y no se me veia nada, he actualizado al de 10/2014 y ahora se me ve todo y con caducidad 30/10/2018. Alguna explicacion logica a esto?

A mi me ha ocuurrido lo mismo, tenía el firm de 02/2016, y desde hace unos dias no veia nada, y le he metido el de 10/2014, y ahora luz para todo con lista 28/9/16 y con caducidad 6/12/2018