PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IRIS 9600HD sin caducar"

Iniciado Por carlos96, El día 03 de Noviembre de 2016, 12:43:12 12:43



Autor Tema: Hola, tengo un deco Iris 9600 HD 02 sin luz  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Hola, tengo un deco Iris 9600 HD 02 sin luz
« en: 23 de Octubre de 2016, 11:01:07 11:01 »
Buenos días. Llevo días que no veo nada por el deco. No tengo señal. Hago todo correctamente creo. Vuelvo a meter firmware de 13/02/16, restauro a fábrica y luego en Goodcam me sale un mensaje que dice "Connect failed. The account was out of date". Cual podría ser el problema?. El deco me ha caducado?. Es que no tengo mucha idea de cómo van estos temas. Si me ha caducado quiere decir que tengo que comprar otro?. O hay alguna forma de renovarlo  o algo.
Gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 11:23:31 11:23 por todemu001 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, tengo un deco Iris 9600 HD 02 sin luz
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2016, 11:23:21 11:23 »
Pues que después de meter el firmware del 13-2-16 te amplio 6 meses de goodcam, y los has cumplido y ha caducado el servidor. Puedes comprarte otro o seguir usandolo mediante otros protocolos:

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-los-nuevos-en-cccam/?topicseen

No hay más opciones.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, tengo un deco Iris 9600 HD 02 sin luz
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2016, 15:07:12 15:07 »
Hay muchos hilos hablando de lo mismo intenta alguna de las soluciones con otros firm, si así no renueva suscripción puedes probar otro protocolo. Suerte