PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Amputan el pene a un hombre tras introducirlo en una botella de plástico"

Iniciado Por melli77, El día 19 de Octubre de 2016, 08:29:30 08:29



Autor Tema: Pilas en una botella, ¿mito o realidad?  (Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Pilas en una botella, ¿mito o realidad?
« en: 09 de Octubre de 2016, 18:56:38 18:56 »



Hoy en día nos preocupamos del medio ambiente. Para ello, necesitamos reciclar todo lo posible. ¿Sabes el peligro que puede hacer una sola pila si no se recicla?. Se dice que las pilas no necesitan amontonarse, sino que con una sola ya sería capaz de contaminar todo el agua de una gran piscina.

Así que, una vez que hemos dado ese dato y que sabemos que la cosa es más serie de lo que muchos piensan, hay que aclarar un nuevo concepto. Como vemos, uno de los objetos más contaminantes son las pilas y de ahí que muchos se pregunten cuál es la forma correcta para poder deshacernos de ellas. ¿Podemos meter las pilas en una botella?.

Son muchos los rumores que circulan por la red sobre este tema. Parece que no todo el mundo lo tiene igual de claro. Para comenzar, hay que decir que nunca se deben de tirar a la basura. Eso quizás lo sepamos de sobra, pero no siempre lo cumplimos. Lo mejor es ir amontonando o almacenando las que no nos sirvan.

¿De qué manera?, pues en una botella de plástico sería la mejor opción. Vamos a conseguir una de estilo garrafa, de las que contienen agua en cinco litros. Pero, siempre tiene que estar totalmente vacía y seca. No podemos echar las pilas a un recipiente donde haya agua.

Se dice que las pilas en contacto con el agua, eliminan mayor toxinas y por lo tanto, se convierten en más contaminantes. Así que las colocaremos siempre es una botella grande y seca de plástico.

De este modo, nos queda claro que las pilas mojadas ya no sirven para reciclar y que hacen más daño de lo que pensamos. Lo mismo ocurre si las enterramos. En este caso, al dejarlas bajo tierra se van descomponiendo y de nuevo, liberan esa toxicidad en contra el medio ambiente.

Si todavía te quedan algunas dudas, nada como acudir a un punto donde encontrarás unos contenedores especiales para colocar este objeto. Claro que si los hay cerca de donde vives, siempre puedes dárselos a las personas que pasan a recoger la basura. Lo que se tiene claro es que los elementos tóxicos como las pilas, no se deben de enterrar ni echar a la basura o en agua. Seguro que con pequeños pasos como éste, lograremos mantener nuestro medio ambiente, un poco más saludable y que las próximas generaciones, puedan disfrutar de él.