Halle Sorenson, una joven autista de Maine (Estados Unidos), celebró la mayoría de edad con una fiesta. Sin embargo, ninguno de sus compañeros de instituto acudió al evento. Su prima hizo una foto de su soledad y se ha hecho viral en las redes sociales, donde pretenden que el próximo cumpleaños sea rodeado de gente y con muchas tarjetas de cumpleaños felicitándola.
La imagen de una joven autista celebrando su cumpleaños en soledad ha dado la vuelta al mundo. Halle Sorenson, residente en Maine (Estados Unidos), decidió invitar a un gran número de amigos a la fiesta de su mayoría de edad pero, inexplicablemente, nadie aceptó su invitación.
Su prima, dolida ante la situación vivida, subió una imagen a las redes sociales donde compartía con todos el sufrimiento vivido por Halle ante la soledad en un día tan especial. "Hallee es divertida, cariñosa, amable, inteligente, una atleta y campeona del cubo de rubik, una estudiante maravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ella, tiene autismo y eso nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso yo me rehúso a usar eso como una forma de describirla", posteaba Rebecca Guildford en Facebook.
La foto, que tiene un año de antigüedad, aproximadamente, ha tenido un gran éxito en las redes sociales, donde miles personas han querido animar a la joven. Su prima ha pedido a todo el mundo que envíen cartas de felicitación a Halle de cara a su próximo cumpleaños, en el mes de julio, donde ya ha confesado que está preparando una fiesta por todo lo alto para ella.
"Hallee se quedó con el corazón roto y estaba más que triste. Estaba muy dolida (...) Me encantaría que su buzón de correo se llenase con las tarjetas de cumpleaños de todas partes. A Hal le gusta recibir correos, este sería el mejor regalo de cumpleaños", escribía su prima. Seguro que le encanta la sorpresa...
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.