PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ayuda iris 9700hd combo"

Iniciado Por tomi3050, El día 30 de Abril de 2016, 22:28:39 22:28



Autor Tema: Sin señal ni calidad...  (Leído 7699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
Sin señal ni calidad...
« en: 30 de Abril de 2016, 20:38:59 20:38 »
Buenas tardes, hace tres semanas compras un Iris 9700 HD 02 nuevecito. Instalarlo activar goodcam y luz a tope, esta semana he empezado a tener los problemas habituales, probé a actualizar el firm al último y se solucionaron ayer (perdí luz en algunos canales pero estabilidad a full), el caso es que hoy me he levantado y desde este medio dia el receptor me marca señal 0 y calidad 0. Algún momento sube la señal a un 5%/8% pero vuelve al 0 enseguida. El viernes vino el técnico de instalación de la parabólica individual y revisó la instalación, todo ok y muy estable según me dijo (era por los problemas de los cortes que soy novato y le hice venir, en sus momento la señal era 48% y calidad 98%). El caso es que me ha extrañado mucho que hoy me aparezca sin ningún tipo de señal... Ya he probado a restaurar valores de fabrica etc pero la señal no sube.he cambiado el cable del receptor a la toma pero todo igual... Puede ser que por un cúmulo de casualidades la instalación esté mal? o el receptor debido a los cambios de firm puede ser que me diga que no hay señal cuando realmente sí tiene? Más que nada es por descartar que sea culpa mía antes de darle la paliza al técnico otra vez. He buscado el firm del deco de fábrica para verificar lo de la señal pero no lo he encontrado (estará seguro en el foro pero soy tan cazurro que no lo encuentro). Alguna solución o a alguien más le ha pasado algo similar? Gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Sin señal ni calidad...
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 10:27:29 10:27 »
Hombre, si el técnico te dijo que la instalación estaba bien, yo apostaría por el deco.   Prueba en casa de algún conocido que tenga parabólica para ir descartando. Lo de perder luz por momentos, los servidores Iris se están atascando bastante ultimamente.

Encuanto al firmware original creo que es este...




  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Sin señal ni calidad...
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2016, 10:35:34 10:35 »
Que tengas señal y calidad cero ya no tiene nada que ver con goodcam, lo primero que miraria si es que tu antena es individual es que este alimentado el lnb, si asi es toca revisar instalacion de la antena, aunque como te dice el compañero siempre puedes probar el deco en otra instalacion o que alguien te deje un deco y probar en la tuya.
Muchas tv  tienen toma de satelite tambien podria mirar si tienes señal y calidad si es el caso.

saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal ni calidad...
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2016, 19:23:05 19:23 »
Eso es el deco.porque yo lo tengo y señal 40 y calidad 98.y en el engel que tengo 80 señal y 75 calidad .
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal ni calidad...
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2016, 19:25:17 19:25 »
Mira también la clavija que pones en el deco a ver si el cable esta suelto que me paso a mi también
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal ni calidad...
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2016, 07:10:11 07:10 »
Mira también la clavija que pones en el deco a ver si el cable esta suelto que me paso a mi también

Hola, si instalaste después de poner el Firm una lista, instala el Firm y realiza una búsqueda automática, esto me pasó a mi, después de pones una lista descargada, que perdí toda la señal.
Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal ni calidad...
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2016, 13:59:56 13:59 »
Prueba a cambiar la alimentacion LNB, normalmente esta en Auto pero si la cambias a 14v o 18 v creo alguna de las dos funcionara. A mi me paso y arreglado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk