PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 01 de Octubre de 2014, 18:09:22 18:09



Autor Tema: no veo ningun canal.  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
no veo ningun canal.
« en: 24 de Noviembre de 2017, 14:19:42 14:19 »
hola a todos, quiisiera comentaros que llevo desde el lunes sin poder ver ningun canal desde el qviart unic. le he puesto el nuevo finware el 1.30, borrado y puesto el anterior , borrado todo al estado de fabrica, buscado nuevamente canales, en fin todo lo que se me a ocurrido, y sigo sin ver nada, alguna idea de lo que pasa?. gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no veo ningun canal.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:45:42 15:45 »
hola a todos, quiisiera comentaros que llevo desde el lunes sin poder ver ningun canal desde el qviart unic. le he puesto el nuevo finware el 1.30, borrado y puesto el anterior , borrado todo al estado de fabrica, buscado nuevamente canales, en fin todo lo que se me a ocurrido, y sigo sin ver nada, alguna idea de lo que pasa?. gracias.
Puedes probar haber si lo puedes ver con cccan, porque igual te caducó Prometehus.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no veo ningun canal.
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 16:22:00 16:22 »
Hola,cuanto tiempo hace que tienes el deco y si lo compraste nuevo,y así mas o menos se sabe si ha caducado,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no veo ningun canal.
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2017, 00:06:28 00:06 »
¿has comprobado el internet del deco?.



P.D. te borro el otro post que esta repetido