PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"feliz navidad"

Iniciado Por bood14, El día 21 de Diciembre de 2015, 09:41:10 09:41



Autor Tema: Elimina la tos y las flemas con este truco  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Elimina la tos y las flemas con este truco
« en: 06 de Enero de 2017, 09:32:18 09:32 »
Estamos en plena época de gripes, resfriados, tos y flemas, y no hay nada más molesto que estos síntomas que nos provoca la inflamación de las vías respiratorias. Además cuando se tienen flemas constantes en los pulmones es insoportable.

Muchas veces terminar con estos molestos síntomas es de lo más complicado y es de lo más triste toser constantemente ya sea solos o peor, delante de alguna persona. El toser con los demás resulta muy inoportuno y sabes que, aunque intentes contenerlo, no se puede (ni debe). Y por las noches es aún peor, se intensifica siempre, y no te deja dormir ni a ti ni a aquellos con los que duermas.

Si bien hay muchas medicinas que nos ayudan un poco, los resultados son mínimos, así que muchas veces lo mejor es acudir a un resultado casero, de los de toda la vida.

Y es que no hay nada mejor que un remedio natural y casero, estos remedios no contienen químicos y con ellos lograremos olvidarnos de alguna posible consecuencia sobre nuestra salud con el tiempo. Además, la medicina natural es mucho más económica y fortalece nuestro organismo.

Aquí tienes la receta que te va a mejorar considerablemente. Es de las “de la abuela”. Resulta efectivas y se puede utilizar tanto en niños como en adultos. t

Necesitarás lo siguiente (ingredientes):

Miel.
Harina.
Aceite vegetal.
Gasas.
Servilletas.
Cinta adhesiva médica
Paso a paso:

Para empezar por en un recipiente bien limpio una mezclar de la harina con un poco de aceite vegetal y también un poco de miel. Hay que mezclarlos hasta que hagan una pasta homogénea. Echamos la mezcla en la servilleta y la envolvemos con la gasa.

Colocaremos, con esta mezcla en la gasa, una compresa en la espalda y otra en el pecho.

Es importante que no se mueva, así que la fijaremos con la cinta adhesiva médica. Es muy importante no colocar las compresas cerca del corazón, ya que se calientan con la misma temperatura corporal. Es normal este calentamiento. Se dejan toda la noche y por la mañana las retiramos.

Si lo aplicamos durante unos 3 ó 4 días seguidos da mejores resultados. Recuerda, este es de los mejores remedios caseros y es, además de los más fáciles de realizar.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.