Cuando uno realiza una compra. Tiene mala suerte. El decodificador nunca ha funcionado. Cierra la Tienda, donde te lo han vendido. Y te toca acudir al servicio técnico
SAT. Alemán , pues en España no existe y los que venden la citada marca, en España. No quieren saber nada, de Averías en aparatos comprados en otras Tiendas.
En el Caso que me ocupa,
Giga Blue 800 UE Plus, para su reparación, tienes que investigar y dirigirte desde la página.
http://store.impex-sat.de/index.php?id_cms=7&controller=cmsAl SAT Alemán - Donde crearas una queja/sugerencia te darán un numero/Tike y por tu cuenta aunque el deco este en Garantía, pagaras los Portes de Ida y Vuelta así como Veinte €. Si estas equivocado; es decir si los técnicos Alemanes dicen que tu deco funciona estupendamente, aunque tu concepto y percepción de la Avería, sea diferente, Bloqueos/ Pantallazos en tu Pantalla de Tv, teniendo que instalar de nuevo una Imagen por el Bloqueo del Deco.
Esto es anormal y máxime en una Marca, que para mí era de prestigio GIGA BLUE. Simplemente los gastos por enviar el deco a el SAT Alemania, se elevan a 18 € ida más 18 € vuelta mínimo TRENTAYSEIS EUROS. Seguiré informando, al día del desenlace de esta avería para, conocimiento de los interesados en esta marca y su Servicio de asistencia Técnica por si tuviesen alguna Avería o Problema.