PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Horarios del GP Bahréin F1 2024 y cómo verlo en TV en directo"

Iniciado Por Neo1969, El día 01 de Marzo de 2024, 10:15:47 10:15



Autor Tema: Así es el nuevo Aston Martin de Fernando Alonso para el Mundial de F1 2024  (Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Así es el nuevo Aston Martin de Fernando Alonso para el Mundial de F1 2024
« en: 12 de Febrero de 2024, 11:23:45 11:23 »
La escudería británica ha presentado este martes el AMR24 en su fábrica en Silverstone.


Se acabó la espera: Aston Martin ya ha presentado el nuevo AMR24. El monoplaza, con el que Fernando Alonso buscará superar sus ocho podios del año pasado, ha sido desvelado este lunes en la fábrica de la escudería británica en Silverstone.

El AMR24 presenta numerosos cambios para este curso: "El diseño del chasis es nuevo, así como el morro, el alerón delantero, la suspensión delantera y la suspensión trasera", ha explicado Dan Fallows, director técnico de Aston Martin.

Buscando potenciar al máximo la carga aerodinámica generada por el suelo del coche, Aston Martin ha cambiado la configuración de los pontones, cuya entrada de aire es ahora más profunda y mantiene la bajada del AMR23, así como de la carrocería, con el objetivo de "mejorar la gestión del flujo de aire alrededor del suelo y sobre el alerón trasero".

Respecto a la suspensión, la escudería británica presenta un modelo push-rod tanto en la parte delantera como en la trasera. En este sentido, Fallows ha apuntado que "la parte delantera funcionará más eficazmente junto con el alerón delantero, y en la parte trasera se ha trabajado en la aerodinámica para optimizar nuestra disposición en esa zona".

"Nos hemos centrado en una mayor versatilidad para una gama más amplia de características específicas del circuito", añade el director técnico sobre el monoplaza, pues "queremos un coche de carreras que sea más polivalente".

En este sentido, "creemos que el AMR24 proporciona la plataforma ideal para el desarrollo durante la temporada y un desafío sostenido a lo largo de la misma".

El jefe de equipo de la escudería británica, Mike Krack, cree que el nuevo monoplaza "permitirá al equipo dar otro paso adelante en 2024", puse "se han perfeccionado y mejorado casi todos los aspectos del coche, aprovechando nuestros puntos fuertes y asimilando las lecciones de la campaña anterior".

No es lo único que ha dejado caer el ingeniero luxemburgués, que ha dejado claro que "nuestro objetivo esta temporada es sumar puntos con regularidad, podios y luchar por nuestra primera victoria en verde".

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.