PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"1432 no pasa del logo"

Iniciado Por enri72, El día 14 de Octubre de 2023, 19:23:23 19:23



Autor Tema: Re: [1432combo]  (Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re: [1432combo]
« en: 22 de Septiembre de 2023, 12:07:47 12:07 »
Hola compañeros,

¿Qué significa "si se activa correctamente"? He tratado de activar el mio ayer y me pone que ha caducado (misma fecha de activación y de caducidad).





¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Hay alguna solución? Decir que durante el día de ayer me ocurría lo mismo que a muchos aquí, cortes de cualquier canal a los 5 segundos aprox.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2023, 22:13:21 22:13 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Soluciones para canales que no se ven! [1412HD] - [1432combo]
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2023, 14:36:33 14:36 »
Hola compañeros,

¿Qué significa "si se activa correctamente"? He tratado de activar el mio ayer y me pone que ha caducado (misma fecha de activación y de caducidad).





¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Hay alguna solución? Decir que durante el día de ayer me ocurría lo mismo que a muchos aquí, cortes de cualquier canal a los 5 segundos aprox.

Gracias de antemano.
Lo puedes ver actualmente, que firmware tienes puesto en prueba el último , el 1.78 que es el último haber si lo solucionas, haces restaurar a fábrica todo y luego le pones, quita el cable de antena y internet, haber que tal.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Soluciones para canales que no se ven! [1412HD] - [1432combo]
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2023, 21:07:12 21:07 »
¿Hay forma de restaurar todo de fábrica desde el menú del deco? ¿O sería necesario instalar de nuevo el firmware original?

El deco en el que me ocurre es el 1432 combo. El firmware que tiene actualmente es el último, el 1.24.

La verdad es que es bastante extraño esto...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Soluciones para canales que no se ven! [1412HD] - [1432combo]
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2023, 21:33:33 21:33 »
¿Hay forma de restaurar todo de fábrica desde el menú del deco? ¿O sería necesario instalar de nuevo el firmware original?

El deco en el que me ocurre es el 1432 combo. El firmware que tiene actualmente es el último, el 1.24.

La verdad es que es bastante extraño esto...

Buenas tardes este es el hilo del 1412 Rocket, desenchufa deco de la corriente y reinicia router una vez restablecido el router enchufa el deco y deja que solo se reinicie y se empiece a funcionar.

(Si esta caducado tendras que renovar busca en Google)

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Soluciones para canales que no se ven! [1412HD] - [1432combo]
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2023, 21:45:59 21:45 »
Hola,

Perdona si me he confundido al escribir en este hilo, pero en el título pone también 1432 combo.

Lo que me extraña es que la fecha inicial y la de caducidad sea la misma, de ahí la consulta, ya que parece bastante extraño y es posible que a alguien mas le ocurra y estaría bien saber por lo menos por qué ocurre, más allá de que la solución sea renovar.

Pruebo lo de desenchufar el router y os digo.

Gracias!