PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Configuración canales"

Iniciado Por Jonitx, El día 04 de Agosto de 2023, 13:46:30 13:46



Autor Tema: Canal codificado  (Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Canal codificado
« en: 08 de Julio de 2023, 15:13:46 15:13 »
Buenos días, tengo un problema desde ayer en mi 2100, Lis canales generalistas se ven pero los codificados no, la caducidad es para el 2025, está actualizado por red y desconectado router de red y deco sigue sin funcionar
Alguna idea? Gracias
« Última modificación: 14 de Julio de 2023, 19:41:23 19:41 por repollo »

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Canal codificado
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2023, 15:29:58 15:29 »
Buenos días, tengo un problema desde ayer en mi 2100, Lis canales generalistas se ven pero los codificados no, la caducidad es para el 2025, está actualizado por red y desconectado router de red y deco sigue sin funcionar
Alguna idea? Gracias
mira si lo has actualizado actualizalo por red con el mando.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2023, 17:23:07 17:23 »
Buenos días, tengo un problema desde ayer en mi 2100, Lis canales generalistas se ven pero los codificados no, la caducidad es para el 2025, está actualizado por red y desconectado router de red y deco sigue sin funcionar
Alguna idea? Gracias


Funcionamiento perfecto yo te diría que no lo tienes conectado a internet
Habeces se puede bloquear la IP , puedes apagar el aparato del plus  y luego entrar en configuración ethernet o wifi como tú lo tengas y verificar que está conectado,un saludo 🫂

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2023, 16:59:53 16:59 »
Gracias por vuestro interés, estuve fuera y no pude hacer nada, el caso es que hoy ha vuelto a funcionar sin hacer nada, supongo que sería un problema del router.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2023, 19:41:04 19:41 »
Gracias por vuestro interés, estuve fuera y no pude hacer nada, el caso es que hoy ha vuelto a funcionar sin hacer nada, supongo que sería un problema del router.

OK no alegramos que solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo.